Adara habló de todas las cirugías que se ha hecho

Adara Molinero_opt
Adara Molinero, personalidad de la televisión española. / RRSS

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 reveló todas las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado para mejorar su apariencia, todo esto para responderle a Violeta.

Adara habló de todas las cirugías que se ha hecho

Adara no tuvo tapujos. Habló de sus cosas, en especial, de esos retoques que se ha hecho, habló sin miedo de las veces que un bisturí la ha tocado y no quiso entrar en más detalles con la polémica que ha surgido con Violeta, cual le retó a decir la cantidad de operaciones que tiene.

La personalidad de la televisión reconoció que se ha operó los pechos hace ocho años y admite que no está muy satisfecha con los resultados."Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C son muy finas a mi modo de ver”.

La estrella televisiva explicó que los resultados fueron tan malos que terminó diciendo que la cicatriz fue obra de un “carnicero”."En el izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería", apuntó.

Por esa razón, la ex pareja de Gianmarco no descartó en volver a pasar por el quirófano para bajar el volumen: "Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Qué si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño”.

Adara  también se aplicó botox en la frente y se inyectó ácido en las ojeras. Una serie de intervenciones en las que lo más importante para ella es seguir viéndose natural: "Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gusta los toques muy secretos". @Mundiario

Comentarios