Adam Levine se retira oficialmente de The Voice tras 16 temporadas

Adam Levine en The Voice. / Depor.
Adam Levine en The Voice. / Depor.

Y su reemplazo es i-n-c-r-e-í-b-l-e.

Adam Levine se retira oficialmente de The Voice tras 16 temporadas

Después de 16 temporadas completas de ser sexy en las pantallas de tu Tv como juez de The Voice, Adam Levine se está mudando oficialmente del programa.

Carson Daly, el presentador de The Voice, lo anunció en el programa Today de esta mañana. Inicialmente se suponía que Adam formaría parte de la alineación de la temporada 17, por lo que esta noticia es bastante inesperada. Cuando anunció la noticia, Carson dijo que Adam "siempre será un miembro preciado de la familia de The Voice y, por supuesto, le deseamos lo mejor".

Adam fue uno de los entrenadores originales que ayudaron a lanzar el espectáculo, y "ganó" tres veces diferentes, con Jordan Smith en la temporada 9, Tessanne Chin en la temporada 5 y Javier Colón en la primera temporada.

Si bien es un gran fastidio que no podamos ver a este buen hombre iluminar nuestras pantallas de TV cada semana, la buena noticia es que su reemplazo no es otro que Gwen Stefani, quien ya era juez en las temporadas 7, 9 y 12, por lo que será sorprendente.

Además, Gwen y Blake Shelton están saliendo, así que esperamos una competencia de pareja super linda en esta temporada.   @mundiario

 

 

Comentarios