La actriz Tommy Dorfman revela que es transgénero

Tommy Dorfman, actriz / IG @tommy.dorfman
Tommy Dorfman, actriz / IG @tommy.dorfman

Tommy Dorfman, actriz de Por 13 razones, ha pasado a compartir en una entrevista a Time y una publicación en sus redes sociales que por fin es quien quiere ser.

La actriz Tommy Dorfman revela que es transgénero

Tommy Dorfman acaba de proclamar al mundo su verdadera identidad. La actriz ha decidido romper su silencio y dejar de vivir en privado quién realmente es.

La intérprete, que dio vida a Ryan Shaver en la serie Por 13 razones, ha concedido una entrevista a la revista Time donde se ha sincerado acerca de su identidad de género, que más tarde compartió con todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.

“Encantada de volver a presentarme como la mujer que soy hoy” ha comenzado su post. “Estoy especialmente agradecida a todas las personas trans que recorrieron este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres tranque mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo” ha compartido la actriz.

Tommy Dorfman confiesa que no se va a cambiar el nombre

Tommy Dorfman también ha pasado a compartir que, en esta dura transición no va a proceder a cambiar su nombre: “Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy vinculada a ese nombre, a un tío que me abrazó mientras moría. Es una evolución de Tommy. Me estoy convirtiendo en más Tommy”.

“Es una locura tener 29 años y volver a pasar por la pubertad” ha confesado Tommy Dorfman

“La transición ha sido liberadora y clarificadora. Personalmente, es una locura tener 29 años y volver a pasar por la pubertad. Algunos días me siento como si tuviera 14 años” ha confesado la intérprete.

Dorfman habló acerca de su cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo sus cambios en la forma de vestir y mostrarse, aunque hasta ahora no lo había hecho público: “La transición es preciosa. ¿Por qué no mostrar al mundo cómo es? En Instagram, he dejado una cápsula del tiempo en forma de diario, que muestra un cuerpo viviendo en un espacio más fluido. No obstante, me he dado cuenta de que, como una persona pública, negarme a clarificar podría quitarme el control de mi propia narrativa”.

Su carrera como actriz ya está cambiando. De momento ha comentado que Lena Dunhan le ha dado su primer papel como mujer y que esto fue “muy emocionante y validador”.

Comentarios