Buscar

MUNDIARIO

¿Esta actriz de Élite ha conquistado a Karim Benzema?

Los rumores han estado vinculando al futbolista con una de las jóvenes más deseadas de la popular serie de Netflix: Ester Expósito. Te contamos lo que la española tiene para decir al respecto.

¿Esta actriz de Élite ha conquistado a Karim Benzema?
Karim Benzema, futbolista. / RR SS.
Karim Benzema, futbolista. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Hablemos de esa curiosa teoría que ha estado rondando a Karim Benzema en los últimos días: ¿el futbolista ha estado saliendo con la joven actriz española Ester Expósito? O al menos eso es lo que las redes sociales han estado intentando hacernos creer. 

Quizás también te interese:

 

La teoría de un supuesto romance entre el jugador del Real Madrid y una de las protagonistas de la exitosa serie Élite comenzó a tomar fuerza esta semana, cuando la revista Gente aseguró que la intérprete (que también ha sido relacionada con Kylian Mbappé en el pasado) había conquistado el corazón del francés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movie House 🎥🎬 (@ach_showbox) el

Sin embargo, todo parece indicar que esto no es más que un bulo tonto, ya que Benzemá está casado desde hace dos años con la modelo Cora Gautier, con quien, además, tiene un hijo.

Y para que no queden dudas, la propia Ester ha querido responder a los rumores, pero de forma inteligente: con una historia en Instagram y sin mencionar a nadie.

Instagram Story de Ester Expósito. Instagram.

Instagram Story de Ester Expósito. / Instagram.

@mundiario