La actriz de Deadpool Taylor Hickson demanda al equipo de Ghostland por desfiguración facial

Ghostland. / Mylene.net
Ghostland. / Mylene.net

Una foto que muestra una cicatriz en su mejilla es la prueba de que una negligencia provocó su lesión.

La actriz de Deadpool Taylor Hickson demanda al equipo de Ghostland por desfiguración facial

La actriz de la película Deadpool, Taylor Hickson, está demandando a Incident Productions Inc. por lesiones faciales que sufrió en el set de Ghostland y que alteraron su carrera.

Según la demanda, obtenida por Deadline, a Hickson se le dijo que golpeara con más fuerza una puerta de vidrio durante una emotiva escena de la película de terror independiente, que se filmó en Winnipeg en diciembre de 2016.

A pesar de las garantías del director Pascal Laugier y de un productor de que la escena era segura de realizar, Hickson rompió el cristal con su puño y cayó sobre los fragmentos, dice la demanda. Fue llevada de urgencia al hospital y requirió 70 puntos de sutura en el lado izquierdo de la cara. La foto de abajo muestra la herida real en la mejilla de Hickson. Sin embargo, su abogado afirmó que gran parte de los hematomas y la hinchazón en su rostro eran en realidad maquillaje o prótesis del rodaje.

 

me frowning at whateva tf my hair's doin

Una publicación compartida de taylor hickson (@taylor.hickson) el

 

Hickson, una joven de 20 años que sus abogados describieron como una actriz ocupada y prometedora antes del accidente sigue marcada, sostiene la demanda. Ella perdió ingresos durante su recuperación y ahora ha luchado por encontrar trabajo como actor y afirma que lo mismo se debe a su lesión. Afirma que ha sufrido y seguirá sufriendo pérdidas financieras en el futuro en una cantidad que se demostrará en o antes del juicio.

Hickson, de Kelowna, Columbia Británica, le dijo a Deadline que también sufrió heridas más allá de lo físico. "Han sido cantidades masivas de inseguridad, conflicto, confusión, dolor, enojo y triste que este fue mi último día en el set y no se tomaron precauciones", dijo.

Uno de los productores de Ghostland se negó a comentar sobre las acusaciones, informó The Canadian Press.

La película también se titula "Incidente en una tierra fantasma" y, casualmente, presenta a una mujer con la cara rota en un póster. Según un avance, su estreno está programado para el 14 de marzo.   @mundiario

Comentarios