Actores de Stranger things revelan detalles de la segunda temporada

Stranger Things, serie Netflix
Stranger Things, serie. / Netflix

En un entrevista con la revista People, los actores de Stranger thing adelantaron que la próxima entrega sería más oscura y orientada al miedo.

Actores de Stranger things revelan detalles de la segunda temporada

Cuando acabó la primera temporada de Stranger things, la serie acumuló un gran sequito de seguidores y Netflix supo que debería continuar con la historia de Will y Eleven desde que se estrenó el primer capítulo. Por ello, se preparó una nueva temporada que se va a estrenar en el mes de octubre.

Recientemente, Netflix publicó las primeras imágenes de la nueva temporada de Stranger thing. Ahora, sus actores revelan algunos detalles interesantes sobre lo que va pasar en la nueva temporada de la serie.

En un entrevista con la revista People, los actores de Stranger thing adelantaron que la próxima entrega sería más oscura que la anterior y que estaría orientada al miedo y al horror. Asimismo, Gaten Matarazzo (Dustin) confirmó que esta segunda temporada tratará sobre las historias individuales de cada uno de los personajes del pequeño grupo de amigos.

“Verás mucho más de sus vidas y cómo están aceptando todo lo que les pasó. Están emocionalmente asustados y se sienten solos porque su amigo que volvió (Will) no está actuando más como su amigo. Ha cambiado”, dijo Gaten Matarazzo a People Magazine.

Stranger thing es una serie que está ambientada en una ciudad llamada Hawkins durante en los años 80 y pertenece a la plataforma digital de streaming Netflix que narra la historia de cuatro amigos: Will, Mike, Dustin y Lucas. El conflicto inicia cuando Will desaparece y llega Eleven que intentar ayudar a encontrar al niño desaparecido.

Comentarios