Los actores de Juego de tronos son vigilados para que no digan spoiler

Juego de tronos, serie HBO (3)
Juego de tronos, serie. / HBO

Las filtraciones y los spoilers han sido uno de los mayores problemas que afronta la historia creada por George R. R. Martin.

 

Los actores de Juego de tronos son vigilados para que no digan spoiler

Juegos de tronos es una de las series más esperada por las personas porque la combinación de dragones, muertes y sexo ha sido su fórmula del éxito. Por tal razón, hay fans que no pueden esperar el año para el estreno de la próxima temporada para conocer lo que pasará en la serie.

Las filtraciones y los spoilers han sido uno de los mayores problemas que afronta la historia creada por George R. R. Martin. De hecho, ha sido una de las series que más se enfrenta constantemente a las filtraciones producto de sus fans.

Según en una entrevista con Express UK, la actriz Nathalie Emmanuel (Missandei), la consejera y amiga de la madre de dragones, contó que el sistema de seguridad en torno a los guiones de la serie es como el de una película.

“Definitivamente se han puesto más duros con los guiones. Tenemos que mirarlos de forma digital y solo te lo envían al mail una vez que hayas comprobado que tienes doble sistema de verificación para entrar a él. Para estar en el set te pasan notas, pero tienes que firmar por ellas y devolverlas cuando termines. Si no lo haces, la gente te perseguirá para que las devuelvas”, dijo Emmanuel a Express UK.

La séptima temporada de Juego de tronos sufrió una de las filtraciones más grande en su historia durante el año pasado. Un usuario de Reddit contó todo lo que pasaría en la nueva temporada antes del rodaje de la misma porque tenía un guion en su poder. Por ello, HBO y los directores de la serie decidieron tomar medidas más fuerte para que no se produjera una nueva filtración. 

Comentarios