Uno de los actores de La Casa de Papel sufrió un accidente laboral

El actor español, Jaime Lorente. / @jaimelorentelo
El actor español, Jaime Lorente. / @jaimelorentelo
El actor conocido por sus papeles en La Casa de Papel , como Denver y en El Cid interpretando a Ruy, tendrá que cancelar parte de su agenda por este incidente. 
Uno de los actores de La Casa de Papel sufrió un accidente laboral

Conocido por sus papeles en La Casa de Papel y en El Cid, Jaime Lorente es una figura ampliamente reconocida en el mundo de la actuación, especialmente en España. Lamentablemente su nombre se hizo viral por un asunto, que está lejos del glamour de las cámaras. 

El murciano de 30 años informó a través de un story que colgó en Instagram, que sufrió un accidente laboral, que ha acabado con su córnea rajada. La agencia que lo representa confirmó la información, que se produjo durante su último rodaje. 

'Story' que ha compartido el actor Jaime Lorente en Instagram. / @jaimelorentelo
'Story' que ha compartido el actor Jaime Lorente en Instagram. / @jaimelorentelo

En la imagen se puede ver el ojo de Lorente claramente lastimado tras el inconveniente que sufrió, además está hinchado y amoratado.  También es evidente que su pupila izquierda está muy dilatada, como consecuencia del golpe, y en general el rostro del artista luce afectado. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, “este tipo de problemas de salud se producen cuando un objeto afilado que pueden ir a gran velocidad impacta contra el ojo, como por ejemplo un dron. Esto se soluciona con una operación, o incluso con varias dependiendo de la gravedad. Esperemos que el caso de Lorente sea superficial, pero ha habido casos de personas que han perdido la visión parcial o total del ojo.”

El medio catalán advierte,  que este accidente obligará a Jaime Lorente a cancelar parte de su a obligado a cancelar parte de su agenda "como su aparición en el festival de música Holika que está teniendo lugar en Calahorra (La Rioja) desde el 29 de junio hasta el 2 de julio. Su agencia ha publicado un comunicado en el que se confirma que el accidente ha sido laboral y que los médicos le han recomendado reposo, por lo que no podrá asistir al festival". @mundiario

Comentarios