Un acosador amenazó con asesinar a Taylor Swift y a toda su familia

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

El tejano Frank Andrew Hoover traspasa cualquier barrera de la obsesión al enviar mensajes subidos de todo amenazando a la familia Swift por completo.

Un acosador amenazó con asesinar a Taylor Swift y a toda su familia

Desde el pasado 2016, el tejano Frank Andrew Hoover fue arrestado luego de haber violado varias veces las órdenes de alejamiento que pesaban en su contra por estar acosando a la cantante estadounidense Taylor Swift. Pero lo que parecía ser una extraña obsesión, se ha convertido en un tórrido episodio de la dramática vida de la cantante cuando sale a la luz que el hombre envió mensajes -vía correo- con palabras muy fuertes amenazando con erradicar a toda la familia Swift.

La noticia ha sido confirmada por Tmz y Fox, que aseguran que el desquiciado enfrenta hasta nueve cargos judiciales tras ser hallados todos los correos electrónicos que lo inculpan. “Un día voy a acabar con todos los Swift porque ya no soporto más el virus de mierda que ha esparcido tu hija”, dice uno de los correos enviados en 2015 al padre de la cantante, Scott Swift.

En las 122 páginas redactadas por el fiscal, se expresan las distintas formas en que Hoover representa un gran peligro para la familia Swift, con la cual parece estar extrañamente obsesionado. El tejado tuvo que ser detenido en noviembre de 2016 por haber violado la orden de alejamiento de la cantante cuando asistió a un concierto que ella ofrecía con motivo de una carrera de Fórmula 1. La estrella de la música estaba en Texas y luego de su presentación se dirigía en coche hasta el aeropuerto, cuando su equipo notó que los perseguían y al darse cuenta de quién era, avisaron a las autoridades inmediatamente.

Otros de los mensajes decía: “El demonio de la familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Verdaderamente, es el final (...) Y esto no es una broma, porque dios va a quemaros en el desierto para mí”. Y en otro fue más conciso, pero igual de violento: “Iros al infierno, Swift”. @mundiario

Comentarios