¿Acaso Kourtney Kardashian y Scott Disick están saliendo nuevamente?

Kourtney Kardashian y Scott Disick, celebrities. Pinterest.
Kourtney Kardashian y Scott Disick, celebrities. / Pinterest.

Los famosos se han mostrado más unidos que nunca desde la ruptura del ‘Lord Disick’ con Sofia Richie, pero ¿están listos para retomar su complicada relación? 

¿Acaso Kourtney Kardashian y Scott Disick están saliendo nuevamente?

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner, seguramente sabrás que Scott Disick no está pasando por un buen momento. El empresario terminó su relación con Sofie Richie luego de tres años y también decidió ingresar a rehabilitación para tratar sus traumas del pasado (aunque solo duró una semana en el centro por el acoso de los paparazis). 

Por suerte, el ‘Lord Disick’ no ha estado solo en esta lucha: Kourtney Kardashian se ha convertido en su mayor apoyo en los últimos días. 

Los famosos se han mostrado inseparables en viajes, cumpleaños y durante la cuarentena, al punto de que los fanáticos han comenzado a tener su propia teoría: ¿acaso los padres de Mason, Penelope y Reign están saliendo nuevamente?


Quizás también te interese: 

Scott Disick abandona un centro de rehabilitación días después de su ingreso

Scott Disick y Sofia Richie ponen fin a su historia de amor


 

Los rumores han tomado fuerza en las últimas horas, luego de que la mayor del clan Kardashian Jenner confirmara que la familia estaba pasando unos días en una granja e incluso publicara algunas imágenes posando con una camisa… ¿de Scott? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kar_Jenner_4life (@kar_jenner_4life) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney and Scott (@skourttt) el

 

De momento no podemos confirmar -o negar- nada, aunque debemos tener en cuenta que, luego de su ruptura definitiva, Kourtney Kardashian y Scott Disick nunca dejaron de verse, de viajar juntos y de compartir los momentos importantes en familia. Y algo más: ellos mismos han confesado que son almas gemelas y mejores amigos. @mundiario  
 

Comentarios