¿Acaso es este mensaje de Miley Cyrus una indirecta para sus ex?

Miley Cyrus, cantante y actriz. RR SS.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / RR SS.
"Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles", ha escrito la famosa en su cuenta de Instagram y ahora todos nos estamos preguntando: ¿estás intentando decirnos algo Miley?
¿Acaso es este mensaje de Miley Cyrus una indirecta para sus ex?

Miley Cyrus o cómo estar en el centro de la polémica un día sí y el otro también. La cantante no deja de soprendernos y ahora, luego de todo el drama por su extrema delgadez, su divorcio de Liam Hemsworth y su romance-ruptura con Kaitlynn Carter, sumamos un nuevo capítulo: las indirectas para los ex.

 

Quizás también te interese:


La intérprete de Slide Away ha utilizado Instagram Stories para reflexionar sobre el amor y la lealtad de los animales. Y, aunque sabemos que la exchica Disney es realmente fanática de las mascotas, algunos seguidores no han podido evitar pensar que su mensaje era una contundente puntada para sus antiguas parejas.

"Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de arrancar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles", expresaba la famosa. "Nada de andar preguntando sobre riqueza, carrera, talento, raza, sexo o edad. Ellos te devuelven su amor multiplicado por cien, y lo único que piden a cambio de ser cuidados es lealtad, seguridad y confianza", agregaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

¿Acaso estás intentando decirnos algo más con este dardo envenenado Miley? Algunos están convencidos de que definitivamente así es. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios