¿Acaso es esta la imagen definitiva del compromiso de Khloé y Tristan?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Instagram.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson. / Instagram.
Y si el diamante gigantesco en la mano de Khloé no confirma la teoría de una posible reconciliación (y futura boda) hay otro detalle: ¡el comentario de Tristan! 
¿Acaso es esta la imagen definitiva del compromiso de Khloé y Tristan?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson o la boda, el bebé en camino y los rumores que nunca terminan. La teoría de que la celebridad y el basquetbolista han decidido darse una ¿tercera? oportunidad luego del drama por las infidelidades ha estado ocupando los titulares desde hace meses… pero la última imagen publicada por la hija de Kris Jenner podría ser la prueba definitiva.

La famosa ha colgado en Instagram una fotografía para presumir su llamativa manicura de pascua, pero otro detalle se ha robado toda la atención: un gigantesco diamante en forma de lágrima que para la mayoría de sus fanáticos es, por supuesto, un anillo de compromiso.

 

Y si la espectacular joya en la mano de Khloé no confirma la teoría de una posible reconciliación (y futura boda) hay otro detalle: ¡el comentario de Tristan! El padre de True no ha perdido la oportunidad de reaccionar a la imagen con una serie de emojis que parecen terminar de confirmar lo que ya imaginábamos desde hace un tiempo… @mundiario

Comentarios