Se acabó el misterio: no, El Canto del Loco no vuelve

Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco. / Captura de video @_danielmartin_
Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco. / Captura de video @_danielmartin_
Dani Martín confirmó que no habrá un reencuentro, pero sí dio a conocer un nuevo álbum y estrenó una canción para homenajear a los músicos.
Se acabó el misterio: no, El Canto del Loco no vuelve

Se acabó la intriga generada desde hace varios días por Dani Martín: El Canto del Loco no vuelve. Sabemos que te emocionaba pensar en un reencuentro y aunque -al menos por el momento- no podrá ser, las noticias no son tan malas: el exvocalista y líder de la banda española sí que está de regreso y ha regrabado varias canciones (y algunas inéditas) para conformar un disco homenaje a lo que catalogó como "los mejores años de su vida".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante ha anunciado el lanzamiento de una nueva canción titulada "No, No Vuelve", que supondrá el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico, que además incluirá diez canciones regrabadas de la banda.

"¿Entonces... vuelve El Canto del Loco?... No, No vuelve. Así es como se llama mi nueva canción", comentó el famoso en un vídeo publicado en las redes sociales. 

 

El homenaje "a la banda de su vida", como ha dicho Martín, estará disponible a partir de las 21:00 horas del 6 de octubre. @mundiario

Comentarios