Abusos, maltratos y una infancia traumática: Paris Hilton revela sus secretos más oscuros

Paris Hilton, celebridad. YouTube.
Paris Hilton, celebridad. / YouTube.

La heredera del imperio Hilton desnuda los momentos más duros de su vida en This is Paris, un documental de YouTube que confirma que su vida “perfecta” no ha sido tan fabulosa como todos creíamos.

Abusos, maltratos y una infancia traumática: Paris Hilton revela sus secretos más oscuros

El dinero no compra la felicidad: palabra de Paris Hilton. Y es que la heredera del millonario imperio Hilton ha confirmado que su vida “perfecta” no ha sido tan fabulosa como todos creíamos: ha estado marcada por una infancia traumática, abusos, maltratos, padres ausentes y problemas de confianza.  

La celebridad ha impactado a sus fanáticos con el estreno de This Is Paris, el esperado documental de YouTube Originals en el que la famosísima protagonista de The Simple Life revela sus secretos más oscuros.

La producción, que nos muestra (quizás por primera vez) a una Hilton alejada del brillo que la ha convertido en un icono de la superficialidad, ofrece detalles de la primera pesadilla que tuvo que vivir la famosa cuando apenas era una niña: el Provo Canyon School.


Quizás también te interese: 

Paris Hilton revela que fue abusada por cinco de sus exnovios


 

Según el relato de Paris, fue en aquel colegio de “rehabilitación integral psicológica para adolescentes” que experimento por primera vez el abuso físico y psicológico.

"Nos sentaban en sillas, mirando a la pared durante todo el día y nos gritaban y pegaban", recuerda conmovida la rubia. Y hay mucho más: la celebridad ha confesado que los maestros obligaban a los estudiantes a tomar pastillas pero ella se negaba. ¿Su castigo? Pasar horas encerrada en un cuarto sin ropa.

"Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura continua", ha dicho. "La gente que trabajaba allí nos decía cosas terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre ti mismo, te hacían bullying. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían instalar miedo entre los niños para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos", expone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

 

Paris reconoce que esta dramática situación ha marcado su personalidad, sus relaciones de parejas, su autoestima e incluso que ha sido precisamente este infierno el que la ha llevado a vivir como el "personaje" que conocemos.

“Me perdí a mí misma dentro de ese personaje”, confiesa la estrella. “No era consistente con mi personaje, era justamente todo lo opuesto”, añade.

 

Por suerte, Paris Hilton ha logrado renacer de sus cenizas y, según reconoce, ahora mismo solo tiene un deseo: convertirse en madre.

"Solo no quiero perder la oportunidad de algún día vivir eso, razón por la cual congelé óvulos", ha revelado la heredera del imperio hotelero. "Definitivamente me gustaría tener una niña primero y llamarla London, pero no sé cuando será el momento adecuado para eso, porque no pienso parar de trabajar hasta conseguir tener mil millones de dólares, después sí, me relajaré. Sé que suena loco, pero no quiero tener que preocuparme nunca más por nada". @mundiario

Comentarios