Una abuela youtuber surcoerana arrasa en internet

Park Mak-rye. / RR SS
Park Mak-rye. / RR SS

Esta abuela surcoreana también es conocida y respetada por el público debido a la dura historia de su vida, ya que su marido la abandonó a su suerte con tres hijos.

Una abuela youtuber surcoerana arrasa en internet

Park Mak-rye es una señora de más de 70 años que gracias a la ayuda de su nieta arrasa con sus consejos de maquillaje en la exitosa plataforma de vídeos YouTube. Cabe destacar que si hay algo que caracteriza a esta carismática mujer es sobre todo su sencillez y su abrumadora sinceridad.

Esta abuela surcoreana también es conocida y respetada por el público debido a la dura historia de su vida, ya que su marido la abandonó a su suerte con tres hijos. Sin embargo, ella consiguió sacar adelante a sus pequeños sin la ayuda de nadie. De hecho, Park Mak-rye comenzó a grabar vídeos como una forma para ejercitar la mente.  Su público cada vez más internacional adora su capacidad para hablar de temas puntiagudos de una manera muy natural e inocente. Igualmente, sus fans destacan su visión totalmente práctica y la falta de prejuicios establecidos para una señora de su edad.

Por otro lado, no es de extrañar el éxito cibernético de esta entrañable mujer, ya que según apunta este último estudio realizado por la consultora Evercom, los microinfluencers progresivamente consiguen una afinidad mayor con su audiencia: “Para este 2018 ya se prevé que alrededor del 80% de las marcas incluyan el marketing de influencers en sus estrategias. La razón es que la mayor parte de los usuarios encuentran en estos influencers de pequeña escala un mensaje más humano y cercano, provocando un impacto mucho más real”.

Quizás las blogueras más famosas de hoy en día podrían aprender pequeños detalles de estas nuevas influencers que no temen en mostrar una actitud más libre, inspiradora o incluso divertida, como la famosa abuela Sarah Jane Adams. En este sentido, es posible que debido a la proliferación de plataformas como esta, que permiten tener un blog sin apenas conocimientos de informática, cada vez existan más influencers de un rango de edad diferente.

Por último, señalar que si estás interesada en conocer cuáles son las blogueras de moda que más sensación han causado en este último año; aquí puedes encontrar una pequeña lista, en la que encontrarás ideas para combinar diseños, colores y texturas de la mano de ‘The Fashion Guitar de Charlotte G’, ‘Fishnets and Rainbows de Rita Saraqi’, ’ Ya Salam de Korin Avraham’, ‘Styleheroine.com de Evangelie Smyrniotaki’ o ‘MyFashDiary de Tala Samman’. Mujeres del todo mundo con un gran sentido de la estética capaces de mezclar prendas low cost de Zara con los últimos accesorios de Carolina Herrera. Ya lo decía Coco Chanel: “La moda caduca pero el estilo jamás”. @mundiario

Comentarios