Abrigo, capa y cuero: el look de Máxima de Holanda lo tiene todo y más

Reina Máxima de Holanda. @ladymwindsor.
Reina Máxima de Holanda. / @ladymwindsor.
Si hay una royal a la que le gusta exagerar, esa es la reina de Holanda que en esta ocasión apuesta por un look de tono burdeos que resalta en su máxima expresión y no deja a nadie indiferente.
Abrigo, capa y cuero: el look de Máxima de Holanda lo tiene todo y más

Maxima de Holanda es como la Lady Gaga de los royals. La reina de los neerlandeses siempre impacta con cada una de sus apariciones, algunas veces le va muy bien y en otras falla estrepitosamente, pero lo importante es que sigue siendo muy original con sus elecciones de estilo.

En su última aparición pública la esposa de Guillermo Alejandro se atrevió con un look que llevaba cuero, una capa y abrigo... Todo en tonos burdeos. Sin duda es una apuesta arriesgada que la reina sabe cómo defender con soltura y su contagiosa sonrisa.

La reina consorte se reunió con los miembros del Nederlands Dans Theater, una compañía de danza internacional con base en La Haya. El motivo consiste en visibilizar las complicaciones por las que ha pasado la cultura debido a la pandemia.

 

Para la ocasión, Máxima llegó con una falda color burdeos de su firma preferida, Natan. Es un diseño de largo midi, con una pequeña abertura y que está creada en lino encerado, un truco que hace parecer que la falda es de cuero. La reina combinó la falda con una blusa color teja de seda de la misma firma que cuenta con una lazada que Máxima llevó suelta.

El look alcanzó un diez perfecto gracias a que la reina decidió llevar encima un abrigo capa sin mangas del mismo color que la blusa. Este complemento le dio ese aire majestuoso e inesperado que tanto nos gusta ver en la reina. 

Por último vimos que la reina de origen argentino escogió unos salones de ante burdeos de Gianvito Rossi y cartera de mano del mismo color. Incluso los pendientes y la mascarilla combinaban a la perfección con todo su estilismo. De nuevo Máxima deja claro que ella seguirá vistiendo lo que le apetece y solo nos queda aplaudir esa audacia. @mundiario

Abrigo, capa y cuero: el look de Máxima de Holanda lo tiene todo y más
Comentarios