Aaron Carter acusa a su hermano Nick de violar a una mujer de 91 años

Nick Carter, cantante; y Aaron Carter, cantante. RR SS.
Nick Carter, cantante; y Aaron Carter, cantante. / RR SS.

La denuncia llega luego de que el integrante de los BackStreet Boys pidiera una orden de restricción por temor a que su hermano pudiera hacerle daño a su esposa y en medio de un intenso drama familiar. 

Aaron Carter acusa a su hermano Nick de violar a una mujer de 91 años

El drama familiar de los Carter apenas acaba de comenzar: tan solo unos días después de que Nick pidiera una orden de restricción por temor a que Aaron pudiera hacerle daño a su esposa, el cantante ha decidido acusar a su hermano de violar a una mujer de 91 años.

Quizás también te interese: 

 

El joven ha publicado un vídeo en el que se observa un enfrentamiento violento entre los dos hermanos y ha asegurado que el integrante de los BackStreet Boys abusaba de una anciana que estaba a su cuidado. 

“Hola @fbi mi hermano violó a Mildred, me contó en su camioneta que ella tenía 91 años y que le cubrió la boca para que nadie pudiera escucharla gritar. Pónganme una máquina de polígrafo por favor (FBI), mi madre sabe que estaba cuidando a dos mujeres mayores que estaban en el hospicio”, ha señalado el famoso en Instagram. "@fbi ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿¡NADA!? NFORMO UNA VIOLACIÓN DE NICK EN UNA MUJER MAYOR QUE ESTABA MURIENDO", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

La cruda revelación llega en medio de un intenso drama entre los hermanos, amenazas y pleitos, luego de que el propio Aaron reconociera que padece una serie de problemas mentales como depresión, esquizofrenia o trastorno bipolar.

"He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia. He pasado por muchos tratamientos diferentes. Finalmente he encontrado el adecuado. He tenido altibajos. Sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada", ha explicado Aaron Carte sobre su estado mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 80s/90s pics😍 (@retro80svintage) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan & Isaias (@whistlewhileyoutwerkpodcast) el

 

Comentarios