A un paso de la Gala 0 #OT2020

Los 30 finalistas del Casting OT 2020 / RTVE
Los 30 finalistas del Casting OT 2020 / RTVE
¿Quiénes serán los 16 elegidos que conseguirán pasar por las puertas de la Academia?
A un paso de la Gala 0 #OT2020

En la recta final del Casting de OT 2020 nos encontramos a 30 posibles candidatos a ser triunfitos. La cuenta oficial del programa ya ha prometido nuevo contenido para poder conocer más a los jóvenes talentos que lucharán por entrar en la Academia el primer trimestre de 2020.

Todavía no se ha compartido en redes cómo serán las pruebas que tengan que pasar los finalistas antes de poder cruzar la pasarela hacia la Academia, pero lo que está claro es que casi la mitad de los candidatos se van a quedar fuera de la experiencia OT. Se trata de jóvenes con potencial para ser estrellas en el panorama musical, lo que complica más aún el proceso de selección.

La edición de 2020 de OT trae muchas incógnitas: ¿serán estos concursantes tan potentes como los de OT 2017? ¿Será una canción de OT 2020 el hit del próximo verano u ocurrirá lo mismo que con la edición de 2018?

Algunos fans del programa han criticado en Twitter los criterios de Noemí Galera (directora del Casting y de la Academia) y el resto del equipo de casting para elegir a los concursantes, ya que se les acusa de buscar más una imagen que un talento para la música. @mundiario

 

Comentarios