¿Por qué Dulceida sigue recibiendo mensajes de odio en las redes sociales?

Aida Domènech, influencer catalana. / @dulceida
Aida Domènech, influencer catalana. / @dulceida
La influencer que cuenta con millones de seguidores en Instagram, dijo que sigue recibiendo mensajes nada positivos, a pesar de que su separación de Alba Paul ocurrió en 2021.
¿Por qué Dulceida sigue recibiendo mensajes de odio en las redes sociales?

Tras más de ocho meses desde que se separó de su pareja, la conocida Aida Domènech sigue siendo noticia por este episodio de su vida sentimental. Dulceida asegura que las redes sociales están en contra de ella y afirma, que está sufriendo acoso, una situación que no es nada nueva para ella, porque años atrás cerró su cuenta oficial en Twitter por el mismo motivo.

Las críticas feroces de cientos de usuarios provocaron en 2018 que la influener catalana dijera adiós a la red social del pajarito, sin embargo en esta ocasión prefiere dar guerra y no descarta que todos los haters que se sobrepasen sean llevados hasta la justicia española.

Dulceida, conocida por su extrema sinceridad, dijo en El Hormiguero que la situación se está saliendo de control. “Tengo un acoso diario, a raíz de mi ruptura, a mí y a todo el que me rodea. Amigos de ella, amigos míos, familia. A todo el mundo, ni te lo imaginas” dijo.

La creadora de contenidos también no dudó en comentarle a Pablo Motos, que no se encuentra bien anímicamente, pero que todo lo que está ocurriendo últimamente ha empeorado su situación. “Al principio no lo soportaba, ya estaba mal de por sí y esto me hizo estar mucho peor. Exigían y pedían explicaciones de todo (cosa que me parece horrible y yo jamás haría con nadie). Se inventaban cosas cada dos por tres, era un acoso horrible”.

 

Su relación actual con Alba

Como informa La Vanguardia, Dulceida y Alba Paul tienen una buena relación desde que se separaron definitivamente en octubre de 2021. “De hecho, es habitual verlas juntas en algún concierto o evento social, ya que ambas se dedican a lo mismo y mantienen amigos en común”. 

La pareja ya venía con problemas desde hace algún tiempo y precisamente durante el verano comenzaron a surgir rumores de una posible crisis, que al final derivó en la ruptura, tras siete años juntas. “Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará” explicó Domènech. @mundiario

¿Por qué Dulceida sigue recibiendo mensajes de odio en las redes sociales?
Comentarios