Iker Casillas y María José Camacho: el exfutbolista lo desmiente todo

Iker Casillas y María José Camacho. / Composición: Rafael Adolfo Vásquez
Iker Casillas y María José Camacho. / Composición: Rafael Adolfo Vásquez
El antiguo capitán de la Selección de España y del Real Madrid ha sido vinculado con la viuda de Francesc Arnau. La revista Hola se ha encargado de divulgar esta información.
Iker Casillas y María José Camacho: el exfutbolista lo desmiente todo

La revista Hola le ha dedicado toda una portada y un trabajo especial a Iker Casillas y a María José Camacho. El legendario exguardameta del Real Madrid y de la selección española fue fotografiado con la viuda de Francesc Arnau (exjugador del FC Barcelona) y tan pronto como esa publicación salió a circular, el mundo enteró comenzaron a preguntarse si era cierto o no, que uno de los solteros (o divorciados) más llamativos de la sociedad española, se encuentra en una relación después de separarse de la periodista Sara Carbonero. 

Sin embargo, el propio Iker ha querido tomar el toro por los cachos para evitar cualquier interpretación distinta a la realidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, el exdeportista de 41 años dijo lo siguiente: "NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que si hay, es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia...de locos!" 

La respuesta de algunos de sus casi 10 millones de seguidores en la red social del pajarito fue inmediata. "Tienen que vender revistas que empezamos septiembre...que asco!" o "qué ganas tienen de emparejarte" fueron algunas de las reacciones de los usuarios, quienes en gran medida se han tomado con humor este nuevo rumor alrededor del antiguo capitán de la Selección. 

Todo esto se ha convertido en viral en las últimas horas y representa un nuevo episodio en la vida de Casillas, que sin querer o queriendo está en la mira de los medios y de sus admiradores. Al oriundo de Móstoles se le ha relacionado con muchas damas, entre ellas una amiga de su infancia junto a la que publicó en una tierna instantánea, pero además también se le vinculó en el pasado reciente con Alejandra Onieva o Rocío Osorno por ejemplo. 

¿Quién es María José Camacho? 

Como ya lo mencionamos líneas arriba, María José estuvo casada durante más de dos décadas con Francesc Arnau. Ella también fue futbolista durante sus años como adolescente y probablemente ello le unió al canterano barcelonista, que llegó a jugar en el primer equipo azulgrana a finales de los noventa y principios de los 2000 y que  después de retirarse, se convirtió en el director deportivo del Málaga y del Real Oviedo. Lamentablemente el catalán falleció el 22 de mayo de 2022 a los 46 años.

María José Camacho. / Instagram
María José Camacho. / Instagram

Camacho, de 43 años, ha tenido que salir adelante después de ese trance tan traumático que le tocó vivir el año pasado junto a sus dos hijos. En una entrevista que ofreció a Radio Marca tras la muerte de su gran amor dijo: "Nos hemos mudado de ciudad a ver si esto nos ayudaba un poco”, explicó  y además añadió que necesitaban un cambio " un cambio de rumbo, y aquí vamos, poco a poco. (…) A momentos, cuando cierras la puerta de tu casa, es cuando más lo sentimos. Lo echamos mucho de menos”.@mundiario 

Comentarios