El príncipe Guillermo brinda nueva información sobre la salud de Kate Middleton

Príncipe Guillermo de Gales. / @princeandprincessofwales.
Príncipe Guillermo de Gales. / @princeandprincessofwales.
La Princesa de Gales anunció el pasado 22 de marzo que le habían diagnosticado una forma de cáncer no revelada.
El príncipe Guillermo brinda nueva información sobre la salud de Kate Middleton

En una de las pocas ocasiones en que se ha comentado sobre la salud de Kate desde que anunció que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer, el príncipe Guillermo ofreció una evaluación optimista durante una visita al Hospital Comunitario St. Mary en las Islas Sorlingas. 

Durante su gira en solitario por este hospital, ubicado en un archipiélago frente a la costa de Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, Guillermo expresó su gratitud por el estado de salud de su esposa, según informó Tracy Smith, administradora del hospital, a los periodistas. "Le pregunté a Guillermo sobre su esposa Kate y me dijo: 'Está bien, gracias'", comentó Smith. También sugirió que podrían hacer una visita al hospital junto con sus hijos.

La Princesa de Gales anunció el 22 de marzo que le habían diagnosticado una forma de cáncer no revelada y que había comenzado la quimioterapia. Este anuncio se produjo poco después de que el rey Carlos III, su suegro, revelara su propio diagnóstico de cáncer. 

Aunque Carlos ha regresado a sus deberes públicos la semana pasada, después de que el Palacio de Buckingham informara que los médicos estaban alentados por su progreso, su tratamiento continúa.  @mundiario

 

 

Comentarios