¿Qué fue lo que provocó el abandono de David Bustamante ante Míster Jagger?

El cantante español, David Bustamante. / @David_Busta
El cantante español, David Bustamante. / @David_Busta
El cantante fue derrotado por el conocido youtuber madrileño, en el evento principal de la La Velada del Año 2, organizada por el influencer Ibai Llanos. 
¿Qué fue lo que provocó el abandono de David Bustamante ante Míster Jagger?

La famosa Velada del Año 2 organizada por el conocido influencer Ibai, tenía como principal pelea, el encuentro entre el cantante David Bustamante y el youtuber Alberto Redondo Jiménez, mejor conocido en las redes sociales como Míster Jagger. Aunque las expectativas de un combate de este tipo no tienen que ser altas, porque se trata de dos boxeadores nada experimentados, la realidad fue que un gran número de personas estaban pendientes del desenlace, que al final se terminó decantando del lado del pugilista con un poco más de recorrido en los cuadriláteros. 

La ventaja era obvia en favor del madrileño. En 2021  venció a Viruzz en La Velada del Año 1, es más joven, mide casi 1.90 de estatura, tiene más de 85 kilos de peso y además reconoció en su cuenta oficial en YouTube, que empezó a entrenar para este evento desde febrero, en cambio el antiguo miembro de Operación Triunfo, apenas está comenzando en este deporte. 

Ocurrió lo inevitable. Mister Jagger se plantó frente a Bustamante como una auténtica locomotora sin frenos. No le dio chance de ningún tipo al artista, que al final tuvo que abandonar el combate. El  propio David Bustamante reconoció sin problemas su derrota, pero él mismo explicó la razón que motivó su retiro. 

En una conversación que mantuvo con Hola,  el cántabro de 40 años dijo: "Salí un poco herido, tengo una costilla fisurada por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue la revancha": La lesión y otros compromisos, provocaron que el intérprete no pudiera asistir a la boda de su amiga y colega de Operación Triunfo, Chenoa.

"Fui invitado y no pude ir desgraciadamente, pero le deseo lo mejor. Hablé con ella el mismo día y al día siguiente" y añadió que no quería ir en plan de beber e irse "entonces me dejaba KO en el primero (alude en referencia al combate de boxeo)...Además de los compromisos, me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones" 

El lado positivo en todo esta experiencia para David Bustamante, es que su entrenamiento le permitió moldear su figura y le permitió perder unos 15 kilos de peso, para hacer su estreno en el mundo del boxeo de la mejor manera posible. 

Agradecimiento a sus seguidores

En un mensaje para sus seguidores y amigos, Bustamante habló sobre  este nuevo capítulo en su vida, no sin antes felicitar a su contrincante, por una victoria merecida.

"No fui capaz de más...Gracias a todos los que me dieron aliento, y me creían ganador...y aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado (...) Gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida...Seguro que como yo, no os aburriréis jamás...El de siempre y para siempre! Vuestro Busta"

El mensaje ha recibido más de 59.000 likes  y recibió los comentarios de varios famosos, entre ellos el propio Míster Jagger que le dijo "Subirse a un ring es una victoria. Ha sido un placer enorme". @mundiario

Comentarios