Los 90.000 euros del premio de OT que nunca llegaron a las manos de Rosa

Rosa López en La Hora Punta de TVE./ @HoraPuntaTVE
Rosa López en La Hora Punta de TVE./ @HoraPuntaTVE

La cantante ha desvelado que seis años después de haber ganado el concurso supo que alguien estafó a su padre.

Los 90.000 euros del premio de OT que nunca llegaron a las manos de Rosa

Rosa López, la primera ganadora de Operación Triunfo ha guardado un secreto durante 16 años: el dinero que le correspondía nunca llegó a sus manos.

De acuerdo a El País, en el programa Hora Punta de Javier Cárdenas, de Televisión Española, la cantante contó: "El cheque se perdió, o algo así". Aunque se negaba a entrar en detalles, terminó revelando que su padre fue estafado.

 

Rosa cobró 15 millones de pesetas (90.000 euros) en los que consistía el premio del concurso. "Estaba en Babia. Seis años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado", relató, aunque no quiso desvelar el nombre del estafador: "No sé quien... nadie, porque eso ya es pasado".

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo concluyó el asunto repitiendo el consejo que les ha dado a los concursantes de OT 2017, a los que visitó en el plató y en la academia: "Es muy importante que controlen su dinero desde ya, quién se lo va a llevar, porque desde que entran ahí son empresarios". @mundiario

Comentarios