Las 9 teorías más conocidas de las películas de Pixar

Nemo y Marlin, en Bucando a Nemo Pixar
Nemo y Marlin, en Bucando a Nemo. / Pixar

Las teorías de los fans sugieren que hay personajes que están muertos como Nemo o Carl.

Las 9 teorías más conocidas de las películas de Pixar

En la era de los blogs, foros y las redes sociales, los fans no paran de usar estas herramientas digitales para crear desde la teoría más descabella hasta la más acertada sobre aquellos temas de la cultura popular de su interés.

Pixar y su universo no escapa de ello y, por tal motivo, los seguidores de la productora de animación han creado sus propias suposiciones sobre sus películas.

1. En Buscando a Nemo, durante el ataque en el que Marlin perdió a su esposa, Nemo también murió. La verdadera trama de la historia trata sobre las etapas del duelo que atraviesa Marlin.

2. En la cinta Intensa mente, el amigo imaginario Bing Bong realmente es un monstruo de Monsters, Inc. A Bing Bong le fue asignado a la habitación de Riley y con su risa lograría reunir energía para la ciudad.

3. Boo creció para convertirse en la bruja de Valiente y su poder para desaparecer se debe a las puertas de Monsters, Inc. Un argumento para creer en esta teoría es que Sulley aparece al fondo de una escena de Valiente.

4. En Toy Story, los padres de Andy están divorciados o su padre está muerto. La hipótesis se basa en que nunca se ve al padre de Andy y su mamá no usa anillo de boda, mientras que Buzz y Woody representa una figura paterna que no tiene.

5. Toy Story 3 es una representación del holocausto. El personaje de Woody le sugiere a sus compañeros esconderse en el ático como lo hizo Anne Frank, pero son atrapados y llevados a la guardería donde sufre un maltrato sistematizado como lo hicieron los nazis.

6. En Intensa mente, la razón de la repentina mudanza de Riley es porque su mamá cometió fraude con su tarjeta de crédito. La teoría se sustenta en que en la parte trasera de la tarjeta de crédito tiene el nombre K. Ann Anderson.

7.  En la película de Up, Carl está muerto. La muerte del personaje sucedió mientras dormía antes de que fuera a la villa de retiro Shady Oaks. Russell representa a su ángel guardián que tiene el propósito de ayudarlo en la otra vida y la casa es su conexión con el mundo.

8. En Toy Story 2, la anterior dueña de Jessie es la madre de Andy. El sombrero de vaquero de Andy se basa en el de Jessie, pero sin el listón blanco. Esto sugiere que la madre de Andy le entregó su sombrero de vaquera a su hijo.

9. Finalmente, todas las películas de Pixar están conectadas. La cronología comenzaría con las películas Un gran dinosaurio, Intensa mente y Monsters, Inc. El conector son los distintos huevos de pascuas que existen en cada una de las películas.

Comentarios