9 escandalosas revelaciones del nuevo libro sobre Meghan Markle

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry. Instagram.
Meghan Markle, prometida del príncipe Harry. / Instagram.

El escritor inglés Andrew Morton es bien conocido en Reino Unido por haber publicado un libro muy polémico sobre la vida de Lady Di. Ahora, el autor se concentra en la novia del hijo menor de Diana donde revela distintas cosas muy interesantes.

9 escandalosas revelaciones del nuevo libro sobre Meghan Markle

El próximo 19 de mayo tendrá lugar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y todo el mundo está al pendiente de los últimos detalles de la ceremonia que reunirá a la realeza de Europa. Pero también han salido detalles quizás no tan simpáticos para la Casa Real británica sobre la antigua vida de esta exactriz.

Entre las últimas incidencias, se ha conocido el lanzamiento de A Hollywood Princess (Una Princesa de Hollywood) con Meghan como la gran protagonista. Y llama la atención porque se trata de una biografía no autorizada de Andrew Morton, un autor inglés que ya ha hablado de otra princesa muy famosa, la madre de William y Harry, Diana de Gales.

Como pasa con toda autobiografía no autorizada, nos hemos topado con algunas escandalosas revelaciones que te presentamos a continuación:

1. Meghan ya ha sido coronada: en su colegio fue coronada como la gran reina y en 1998 se coronó como la reina del baile.

2. Es fan de Diana: según Morton, cuando Meghan contaba con 16 años “vio el funeral de Diana con lágrimas corriendo por sus mejillas en el duro momento en el que las cámaras enfocaron el ataúd real”. Además, asegura que la futura duquesa ve en la madre de su prometido a un modelo a seguir “no solo por su estilo sino también por su labor humanitaria independiente”.

 

3. Su paso a la universidad fue rebelde: el autor expresa que al llegar hasta la Universidad Northwestern, la exactriz se convirtió en una chica más atrevida. “Ahora que no estaba bajo la atenta mirada de su madre comenzó a usar un maquillaje más intenso y llamativo y experimentó con su cabello para resaltarlo... también ganó mucho peso en su primer año en la universidad por comer cosas con mucho almidón y hacer visitas nocturnas al Burger King...”.

4. Formó parte de una hermandad: concretamente fue la Kappa Kappa Gamma (KKG), que según Morton estaba conformada por “chicas calientes”. Pero tiempo después, muchas de sus “hermanas” empezaron a tenerle celos, ya que logró enamorar a varios chicos en poco tiempo, pero el punto más complicado fue cuando empezó a salir con su primer novio, Steve.

5. Su primer esposo: es bien conocido que Meghan es divorciada. Ahora, el nuevo libro expresa que la prometida de Harry conoció a su ex, Trevor Engelson, en un bar de West Hollywood, cuando aún no era muy conocida.

6. La fama la cambió: Morton continúa asegurando que luego del éxito de la serie Suits, que hizo famosa a Meghan, ella empezó a cambiar por completo en su relación con el productor. Todo comenzó con la distancia, ya que Meghan vivía en Toronto donde grababa y Engelson continuaba viviendo en Los Ángeles. Pero todo cambió drásticamente con el aumento de la fama de la exactriz y según el libro, Markle “se convirtió en una perfeccionista, y ya no iba a tolerar más la vida dispersa que durante años tuvo Trevor”.

 

#meghanmarkle #uk #england #like4like #likesforlikes #love #new

Una publicación compartida de Antoine Julien (@antoineju62) el

 

7. Una ruptura amarga: fuentes de Morton aseguraron que la ruptura no fue amable y que Markle fue la más dura. “Meghan envió el anillo de bodas y de compromiso a Trevor por correo certificado”. Además, expresan que fue ella quien tomó la decisión de romper con el matrimonio sin ningún argumento.

8. La Familia Real británica no la tomó en serio: los continuos viajes de Harry para ver a Meghan en Canadá no llamaron la atención de la Familia Real y tampoco lo hizo el viaje que ambos hicieron a Botswana, ya que con anterioridad, el príncipe ya había paseado por África con otras tres chicas. Así que la seriedad de la relación y posterior compromiso de seguro les sorprendió.

9. Ensayó para conocer a la Reina: es bien sabido que los primeros inmediatos al trono británico deben contar con la aprobación de Isabel II para casarse y con la idea ya concretada, el príncipe organizó un encuentro entre su novia y su abuela. Ante esta inminente cita para tomar el té con la reina, Meghan optó por tomar clases privadas y aprender a comportarse como toda una lady. @mundiario

 

Princess❤️👑 #meghanmarkle #meghanandharry #princeharry #meghanandharryengagement

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanduchessofsussex) el

 

Comentarios