9 discursos de Meghan Markle que nos inspiran a ser mejores oradores

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Con cada nuevo discurso, tomamos nota de su dicción, su lenguaje corporal y sus gestos, ¡es todo un ejemplo a seguir!

9 discursos de Meghan Markle que nos inspiran a ser mejores oradores

Meghan Markle nos ha inspirado de muchas maneras en los últimos años, pero ninguna más grande que su sincero, poderoso y elocuente estilo de hablar en público. En el Día Internacional de la Mujer de este año, Meghan habló en un panel de activistas de alto perfil, abordando todo, desde sus ideales feministas y su historia de filantropía hasta la importancia de la igualdad educativa para las mujeres y niñas jóvenes. Pero la lengua plateada de Meghan llamó la atención mucho antes de unirse a la familia real, cuando pronunció un discurso en la conferencia de ONU Mujeres en 2015.

Estaba tan preparada, tan bien hablada y tan cálida tanto en el tono de su voz como en su entrega general que no podíamos dejar de tomar notas.  Ahora que es la duquesa de Sussex, los compromisos de hablar en público de Meghan son más frecuentes e incluso más motivadores. Con cada nuevo discurso, tomamos nota de su dicción, su lenguaje corporal y sus gestos. 

Ya sea que esté sentada en un panel de la Fundación Real con sus suegros, hablando con estudiantes universitarios sobre el poder de la educación, o simplemente reuniéndose con simpatizantes de la tercera edad, escucha atentamente mientras mantiene contacto visual y no interrumpe ni hace girar el vapor conversación. A continuación están los discursos de Meghan Markle que más nos han inspirado:

1. Conferencia de ONU Mujeres, 2015

El discurso que lo comenzó todo. Al instante admiramos cuán claramente enuncia y el tono amable, genuino y esperanzador de su voz.

2. One Young World Summit, 2014

El uso liberal de Meghan de adjetivos como "humilde", "tremendo" e "increíble", nos recuerda que no debemos limitar nuestro vocabulario, sin dejar de incluir un poco de jerga, por supuesto.

3. Foro de la Fundación Real, 2018

Este discurso marcó la primera salida oficial de Meghan con sus ahora suegros, Kate Middleton y el Príncipe William. Nos encanta que mantenga las manos entrelazadas en su regazo, asienta y haga contacto visual con la persona que habla. Ella no interviene con sus propios pensamientos hasta que se le pregunta. 

4. Together: Our Community Cookbook Launch, 2018

El primer discurso oficial de Meghan como miembro de la familia real fue bastante especial. Estaba lanzando su primer gran proyecto, Together: Our Community Cookbook, que presenta recetas de miembros de la comunidad en el oeste de Londres que se unieron tras el devastador incendio de la Torre Grenfell en 2017.

El Príncipe Harry, junto con la madre de Meghan, Doria Ragland, estaban al frente y al centro y se veían tan orgullosos de ella mientras hablaba a la multitud. Es de admirar lo compuesta que se mantuvo a pesar de los fuertes vientos que soplaban fuera de la tienda.

5. Juegos de Invictus, 2018

No mucho después de anunciar su embarazo, Meghan subió al escenario en los Juegos Invictus en Sydney. La duquesa dio un discurso inspirador sobre su apoyo a Harry y elogió el "espíritu Invictus" en el corazón del evento anual. Se mostró segura, humorística y tenía un gran mensaje sobre lo "inconmensurable" que es tener la fuerza y ​​el apoyo de los demás en el proceso de curación de una lesión y un trauma.

6. Universidad del Pacífico Sur en Fiji, 2018

La pasión de Meghan por la calidad educativa se manifestó durante su primer discurso en la gira real en Fiji. Se dirigió a una sala llena de estudiantes y personal universitario, explicando con confianza y claridad cuán vital es que las mujeres y niñas jóvenes, especialmente las de los países en desarrollo, tengan las oportunidades y el apoyo para obtener una educación de calidad. 

7. Casa de Gobierno de Nueva Zelanda, 2018

Ok, este podría ser uno de nuestros favoritos hasta ahora. Meghan realmente impresionó con su aplomo natural mientras celebraba el impacto del sufragio femenino y el feminismo durante este discurso en Nueva Zelanda. 

8. Panel del Día Internacional de la Mujer, 2019

El compromiso de hablar más reciente de Meghan, en una mesa redonda sobre temas de mujeres, es otro gran ejemplo de lo atractiva que es, incluso al abordar temas serios como la educación, el feminismo global y la paridad de género. Ella responde preguntas audazmente y sin pedir disculpas, y su dedicación a la causa es muy clara.

9. Lanzamiento de la colección Smart Works, 2019

En el evento de lanzamiento de su colección Smart Works en septiembre de 2019, Meghan defendió los beneficios de donar ropa a mujeres necesitadas y destacó la diferencia entre la caridad y la comunidad. Ni el viento ni las sirenas a todo volumen podían agitarla. Además: ¡no tenía apuntes!   @mundario

 

 

Comentarios