9 celebridades que han confesado padecer enfermedades mentales

Selena Gomez, cantante y actriz; Demi Lovato, cantante y actriz; y Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; Demi Lovato, cantante y actriz; y Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

La perfección que rodeaba a las estrellas cada vez es más lejana ya que en estos nuevos tiempos ellos no temen hablar de sus problemas y los momentos en que se han sentido más vulnerables.

9 celebridades que han confesado padecer enfermedades mentales

La fama es sinónimo de presión, algo que no todo puede manejar fácilmente en estos tiempos donde la intimidad ha quedado a cuestas de las redes sociales y el omnipresente internet. En esta era 2.0, las personas viven constantemente expuestas, y las probabilidades aumentan cuando estas personas ejercen ciertas profesiones que nos hacen quererlos cada día más.

Pero sin lugar a dudas, ellos viven constantemente presionados por ser perfectos y es que en estos tiempos vemos cómo las nuevas generaciones deciden dejar atrás los tabúes y hablar de los problemas que han tenido por crecer rodeados de fama, así que presentamos a nueve celebridades que han confesado padecer enfermedades mentales:

Demi Lovato

Es una de las celebridades que más ha hablado al respecto. Lovato se ha atrevido a expresar que el constante estrés la obligó a refugiarse en el alcohol y las drogas; pero esto tiene un trasfondo más oscuro y es que cuando fue más joven sufrió de bullying y esto la empujó a auto-lesionarse. En el documental que publicó en su cuenta de YouTube, Simply Complicated, la cantante habla de su lucha con sus demonios, donde también se ha enfrentado a problemas alimenticios y la constante ansiedad.

 

😈

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Selena Gomez

Al igual que su antigua amiga, Gomez ha admitido sufrir de enfermedades mentales. También sufrió de bullying cuando era más joven, pero esto fue algo que superó a medida que fue creciendo, hasta que fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad que le ha obligado a replantearse la vida completamente ya que desde que empezó el tratamiento se ha enfrentado a problemas con su autoestima y depresión. A lo anterior debemos sumarle la continua presión mediática que recibe y sus constantes problemas personales.

 

Miley Cyrus

Otra exchica Disney entra en esta lista y completa a uno de los tríos protagonistas que tuvo la casa del ratón. En esta ocasión hablamos de la polémica Miley que quizás es quien ha llevado mejor todo el rollo de la fama y actualmente se encuentra establecida y feliz con su pareja. Pero hace dos años la celebridad se enfrentó a una difícil ruptura y el continuo estrés de los medios le hicieron refugiarse y vivir una época en que estuvo deprimida. Tras un tiempo apartada de todo, Miley ha vuelto tan feliz como siempre.

 

Zendaya

Distanciándose de las primeras estrellas, el caso de Zendaya se debe a un problema de inseguridad, que en este caso reside en el canto. Su pasión es la actuación y ama bailar, por lo que en repetidas ocasiones a asegurado que debido al estrés que experimenta cuando debe cantar, hizo que desarrollara una ansiedad que continúa hasta el sol de hoy.

 

Joan of Arc. Very much in it at this point.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

Ariana Grande

El casos de Grande es quizás uno de los más tristes porque reside en un momento traumático de su vida. Hablamos de aquel concierto en Manchester que ella brindaba a cientos de sus fanáticos, hasta que un ataque suicida acabó con la vida de 22 personas y dejó a Grande sufriendo de estrés postraumático que aún no ha podido superar.

 

I went to da met and was super Italian

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Camila Cabello

Recientemente reveló que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo que le hace vivir sus peores días cuando tiene largos periodos de estrés a causa del trabajo. La joven comentó que poco a poco se ha ido aceptando y no deja que eso gobierne su vida.

 

Shawn Mendes

El mismo contó su problema en el primer sencillo de su nuevo álbum, In My Blood, donde habla de la ansiedad y la depresión que nace luego de estar bajos los focos constantemente.

 

@wonderland

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

Kendall Jenner

Es conocida por ser la más herméticas de las hermanas Kardashian-Jenner y ella misma ha asegurado que debido a las exigencias del mundo en el que ha vivido desde pequeña, constantemente siente que debe verse perfecta, algo que la llevado a padecer de ansiedad y ataques de pánico.

 

🕶

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Lady Gaga

Es una modelo a seguir gracias a que ha hablado constantemente de sus problemas que empezaron siendo muy joven con el bullying que padeció hace años. Ahora pasa por episodios de depresión y estrés. @mundiario

 

Have a beautiful happy day. I’ll be making music n’ stuff 💕

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios