A 8 años de su muerte, Michael Jackson es el artista muerto mejor pagado del 2017

Michael Jackson. / RR SS
Michael Jackson encabeza la lista de artistas muertos más lucrativos / RR SS.

Un total de 75 millones de dólares hacen al fallecido Michael Jackson el líder por quinto año consecutivo de los artistas fallecidos más lucrativos. De acuerdo con la revista People, estas ganancias son producto de su más reciente álbum de éxitos.  

A 8 años de su muerte, Michael Jackson es el artista muerto mejor pagado del 2017

El rey del pop, Mickael Jackson, continua siendo una leyenda en el mundo, y también en los negocios, tras 8 años de su fallecimiento, Jackson se impone por quinto año consecutivo en la lista de los artistas fallecidos más lucrativos, con la suma de 75 millones de dólares, así lo reseñó la revista People. Las celebridades que le siguen al creador de Thriller son Elvis Presley, Bob Marley y quien fuera el ícono del golf Arnold Palmer.

De acuerdo con People, estas generosas ganancias se deben al éxito de su más reciente álbum, además del show del Cirque du Soleil que se presenta en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Los Jackson hijos serían los principales benefactores de estas regalías.

Paris Jackson, destaca no solo por su belleza, sino que además ha tenido un papel protagónico en los medios, por su actuación en beneficencia a la isla de Puerto Rico, tras el paso del devastador huracán María. “Hoy hice amigos”, dijo Jackson en un post que colgó tras su visita en la ciudad de Aguadilla, y que compartió con sus más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

El rey del pop dejó una trayectoria imborrable, tanto, que hasta 8 años después de su partida, la gente sigue bailando al tono de sus canciones. @mundiario

 

Comentarios