7 cosas que no sabías de Lady Kitty Spencer, la royal de moda

Lady Kitty Spencer, modelo. Pinterest.
Lady Kitty Spencer, modelo. / Pinterest.

La vimos en la boda de Enrique y Meghan, duque de Sussex  y ella definitivamente estuvo muy cerca de opacar a la novia.

7 cosas que no sabías de Lady Kitty Spencer, la royal de moda

Luego de hablar de su guapo hermano, el futuro conde Louis Spencer, debemos hablar de Lady Kitty Spencer, su hermana mayor. Ambos son primos de los príncipes Guillermo y Harry, y aunque no son parte de la Familia Real británica, estos dos jóvenes brillaron a su llegada a la capilla donde Meghan Markle selló su destino como duquesa de Sussex.

Lady Kitty pertenece a una familia noble, pero ha decidido emparejar su vida a la moda siguiendo sus sueños y convirtiéndose en parte de esa nueva generación de royals que antes de aburrirse en sus palacios, prefieren vivir sus vidas haciendo lo que mejor saben.

Para que puedes conocerla mejor, te presentamos siete cosas que no sabías de Lady Kitty:

> Su nombre completo es Kitty Eleonor Spencer. Así es, no es el diminutivo de ningún Katherine o algo parecido.

> La razón de por qué llamó la atención durante la boda Enrique y Meghan, no solo radica en su belleza y estilo; es que su tía es la famosísima Diana de Gales, por lo tanto, es la prima Enrique y Guillermo de Inglaterra.

 

> Es hija del conde Charles Spencer, hermano pequeño de Lady Di, y su madre es la exmodelo Victoria Lockwood. Es la mayor de la numerosa prole del conde: tras ellas siguen las gemelas Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer; y Louis Spencer; el futuro conde. Pero su padre ha tenido otros tres hijos con sus dos posteriores matrimonios: Lady Lara Spencer, Lady Charlotte Diana Spencer y Edmund Charles Spencer.

> Si bien nació en Londres y está ligada a las familias nobles del Reino Unido, luego del divorcio de sus padres se fue a vivir con sus madre y hermanos hasta Sudáfrica donde se crió. Se dice que fue una decisión bastante oportuna, ya que el mismo año en que se divorciaban sus padres, fallecía su famosa tía. Todo esto fue una maniobra para mantener a la prole de los Spencer alejados de los focos mediáticos.

> La joven estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad de Cabo, en Sudáfrica. Más tarde hizo un Máster en Administración de la Regent´s University London. Aunque tiene una gran carrera, la joven se ha rendido por la moda, donde ha protagonizado campañas y pasarelas para Dolce & Gabanna; y más recientemente firmó un contrato con la marca de joyas de lujo Bulgari.

 

Boom Boom Room ✨ Disco with @dolcegabbana #DGLovesNewYork #DGFamily

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

> Al igual que su tía, tiene un lado solidario y desde el 2016 colabora con la organización benéfica Centrepoint que se dedica a ayudar a las personas sin recursos ni hogar en su país natal.

> Ama la naturaleza y es que si nos dirigimos a su Instagram, nos encontramos con encantadoras postales de ella con muchos animales, medio ambiente y especialmente, el mar. Algunos medios señalan que la joven adora Ciudad del Cabo, donde se encuentra las playas más increíbles del país. @mundiario

 

Comentarios