6 cosas que quizás no sabías de Zac Efron

Zac Efron, actor y cantante. Instagram.
Zac Efron, actor y cantante. / Instagram.

El actor está dejando atrás su pasado con Disney y cada vez emprende más proyectos interesantes donde lo vemos actuar como nunca. Nos hace recordar un poco a Ryan Gosling en su juventud, quien también salió de la factoría de la casa del ratón. Repasamos algunas curiosidades sobre el intérprete.

6 cosas que quizás no sabías de Zac Efron

Zac Efron empezó con los éxitos cuando protagonizó las películas juveniles de Disney High School Musical. Desde entonces, miles de adolescentes se enamoraron perdidamente del intérprete que no solo era capaz de darnos tiernas actuaciones, sino que demostró ser capaz de bailar y cantar excelentemente. Debido a que comenzó siendo muy joven y desde la mano de Disney, nos recuerda un poco al joven Ryan Gosling y es que sus movimientos profesionales lo sitúan muy cerca del actor de La La Land.

 

🎩

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Tras superar distintos problemas relacionados con las drogas y el alcohol, Efron ha logrado salir de las sombras protagonizando proyectos muy interesantes como The Paperboy junto a  Matthew McConaughey y Nicole Kidman; o The Greatest Showman junto a Hugh Jackman, Michelle Williams y Zendaya. Ahora, te presentamos algunas cosas interesantes sobre la vida de este actor:

1. Orígenes: su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Su apellido es hebreo su significa “Alondra”. Sus bisabuelos paternos fueron inmigrantes judíos de Polonia. Es un estudiante dedicado, según han contado amigos cercanos del intérprete, solía sacar buenas notas siempre que podía y cuando no era así, se decepcionaba.

2. Es vegano: desde que inició el 2018, el artista se decidió por dejar la carne y comenzar una dieta vegana. En una entrevista para Teen Vogue, Zac declaró que “He estado experimentando una forma de comer puramente vegana. Esto ha cambiado completamente la forma en que mi cuerpo funciona y la manera en cómo metabolizo la comida, en mi energía y hasta cómo duermo”.

 

❤️🙏NYC

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

3. Ama los animales: en su vida siempre ha estado rodeado de animales. Hace poco decidió rescatar a una perrita que estaba a punto de ser sacrificada.

4. Actor antes que músico: el mismísimo Simon Cowell le ofreció grabar un álbum luego de verlo en High School Musical, pero el actor rechazó el ofrecimiento dado que su pasión siempre ha sido la actuación.

 

Happy Sunday world! #SundayFunday

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

5. Ama los deportes extremos: es fanático del snowboarding, ciclismo, surf, esquiar, escalar… lo más tranquilo que le hemos visto realizar, ha sido el golf.

6. Mecánico: uno de sus pasatiempos preferidos es arreglar automóviles. En una ocasión mostró cómo restauró un Mustang del 65 que le perteneció a su abuelo. @mundiario​​

 

#sundayfunday

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Comentarios