Las 6 peores madres de las celebridades

Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, empresarias. TooFab
Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, empresarias. / TooFab

Tras celebrar el día de las mejores madres del mundo, vale la pena recordar que hay otras que aunque hayan procreado a personas exitosas, no necesariamente nacieron para ser unas madres modelos.

Las 6 peores madres de las celebridades

Luego de celebrar el Día de la madre para todas aquellas increíbles mujeres que se lucen día a día por hacer los mejor por sus hijos, tenemos que recordar que también algunos personajes cuyo título de “mamás” les queda muy grande, algo que viene potenciando al ser las progenitoras de personas muy exitosas que lograron salir de las sombras a pesar de no contar con todo el apoyo que han necesitado:

1. Jaid Barrymore

Por el apellido ya se imaginarán que hablamos de un miembro de una de las familias más prestigiosas de Hollywood, pero concretamente, Jaid es la madre de Drew Barrymore. Esa que literalmente ha vivido toda su vida en un set de rodaje y que terminó cayendo en una espiral de drogas, sexo y otras adicciones antes de llegar a la adolescencia. Los años han pasado y Drew ha superado muchos de sus problemas, siendo al día de hoy madre de dos bellas niñas a las que cría de forma muy diferente.

 

2. Britney Spears

Aunque actualmente la princesa del pop parece recuperada, lo cierto es que la estrella nunca podrá dejar atrás ese momento en la historia en que fue captada rapándose el cabello, fumando frente a sus hijos, dejando que ellos jugaran con la cajetilla de cigarros y conduciendo con uno de ellos en las piernas. Su ex y el padre de los niños, Kevin Federline no tuvo que hacer mucho para que el juez le diera la custodia de los niños.

3. Lynne Spears

En defensa de Britney, hay personas como Drew que logran ser una persona muy distintas a lo que fueron sus padres, pero en el caso de ella, se le hizo complicado ser una buena madre teniendo como ejemplo a Lynne. Aunque ahora parecen tener una relación estable (gracias a la intervención del papá de Britney), ambas pasaron por tiempos terribles donde Britney acusó a su madre de haber sido una mala madre. Estas afirmaciones vienen siendo ciertas y las puedes comprobar en las memorias que Lynne escribió donde habla más de su famosas hijas que de ella misma.

 

This was from our lil trip to see Aladdin. What a great show!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

4. Kris Jenner

Es cierto que las Kardashian-Jenner se muestran muy unidas y todas las mujeres (más Rob) parecen idolatrar a Kris, la matriarca. Pero también es cierto que Kris literalmente monetiza todo lo que sus hijas hacen, desde el vídeo porno de Kim hasta los dramas constantes de las hermanas como los divorcios, peleas, regresos…

5. Courtney Love

Hablar de esta mujer nos rompe el corazón por su trágica vida. Además de vivir una infancia y adolescencias traumáticas, perdió al amor de su vida Kurt Cobain. Pero eso no justifica el hecho de que sea una terrible madre con la niña que tuvo con su el cantante, Frances Bean Cobain. Aunque ha intentado estar sobria para su hija, las adicciones parecen poder más que ella y perdió su custodia en dos ocasiones, hasta que la joven se hizo mayor de edad.

6. Nancy Dow

Quizás desconozcas este nombre, pero al decirte que es la madre de Jennifer Aniston seguramente recordarás esa ocasión en que fue noticia internacional el libro que su madre escribió sobre sus memorias. En ellas revela detalles del divorcio de su hija con Brad Pitt o que uno de sus hijos es en realidad fruto de otra relación. Cabe señalar que hasta ese momento, Jennifer desconocía esos hechos.

 

Comentarios