6 cosas que nunca te diste cuenta que Meghan Markle tiene en común con la Princesa Diana

Meghan Markle y Diana de Gales. / Mundiario.
Meghan Markle y Diana de Gales. / Mundiario.

Espera a sorprenderte.

6 cosas que nunca te diste cuenta que Meghan Markle tiene en común con la Princesa Diana

¿Quién diría que estas dos figuras importantes en la vida del Príncipe Harry tendrían tanto en común? Aquí las cosas que comparten: 

1. Ambas tienen padres divorciados

Los padres de Meghan han hecho titulares (por razones muy diferentes), pero Thomas Markle y Doria Ragland se han divorciado desde que Meghan tenía seis años. Diana solo tenía siete años cuando sus padres, John Spencer (entonces Vizconde Althorp) y Frances Spencer, Lady Althorp, se divorciaron. Diana y Meghan tienen medios hermanos paternos, aunque la mitad de los hermanos de Meghan provienen de la relación anterior de su padre, mientras que Diana proviene del nuevo matrimonio de su padre con Raine McCorquodale

2. Asistieron a escuelas de niñas

Si bien Diana y Meghan tuvieron una infancia muy diferente, sí tenían una cosa en común: ambas asistían a escuelas privadas para niñas. Diana comenzó a asistir a Riddlesworth Hall School, un internado solo para niñas, cuando tenía nueve años. Meghan, mientras tanto, asistió a la Escuela Secundaria Immaculate Heart, una escuela católica para niñas en California. En la mañana de la boda de Meghan con el Príncipe Harry, ¡las estudiantes actuales de Immaculate Heart se reunieron para ver a su alumna convertirse en realeza!

3. Trabajaron antes de convertirse en realeza

A pesar de su origen aristocrático, Diana tuvo una serie de trabajos reales antes de casarse con el Príncipe Carlos. En particular, ella era una niñera y asistente de maestro en un jardín de infantes. Como sabemos, la carrera de Meghan fue un poco más prominente que eso: ella era una actriz, mejor conocida por co-protagonizar durante varias temporadas de la serie de Estados Unidos Suits.

4. Se comprometieron poco después de conocer a sus príncipes

El torbellino de romance del príncipe Carlos con Diana era de lo que estaban hechos los titulares. Charles, presuntamente bajo presión para encontrar una novia "adecuada" desde que su primer amor, Camilla Shand, no calificó, se interesó por Diana en el verano de 1980. Se comprometieron en febrero de 1981. Meghan y Harry se tomaron un poco más de tiempo para decidir sobre el matrimonio: comenzaron a salir en junio de 2016 y anunciaron su compromiso poco más de un año después, en septiembre de 2017.

5. Comparten causas de caridad

Los hijos de Diana y sus esposas a menudo honran a la difunta princesa, tanto en estilo como en acciones. Meghan se tomó esto muy en serio, eligiendo una causa querida para el corazón de Diana como su primera aparición de caridad real. En diciembre de 2017, Meghan y Harry hicieron su primera salida filantrópica como pareja comprometida en la Feria de Caridad del Día Mundial del SIDA de Terrence Higgins Trust en Nottingham. La investigación del SIDA fue una de las causas distintivas de Diana, particularmente en los años 80 y 90, cuando el conocimiento sobre la enfermedad era escaso y el miedo era alto.

6. Ambas se han ganado al público

Durante su vida, Diana ganó el apodo de "la princesa del pueblo" por su actitud accesible y amigable que se liberó de las restricciones reales típicas. En el poco tiempo desde que Meghan ha sido parte de la familia real, ha desarrollado una reputación similar por romper el protocolo real a favor de ser más accesible, ¡incluso abrazar a la gente común!   @mundiario

 

 

Comentarios