Los 55 años de Brad Pitt: entre la ruptura de su familia y el éxito profesional

Brad Pitt, actor. RR SS.
Brad Pitt, actor. / RR SS.

¡El actor está de cumpleaños! Y tan joven como siempre. Puede estar contento con su carrera como actor y productor, que sigue viento en popa, pero en lo personal, no solo se enfrenta al divorcio con su ex, Angelina Jolie, también intenta recuperar la confianza de varios de los hijos que comparte con la actriz.

Los 55 años de Brad Pitt: entre la ruptura de su familia y el éxito profesional

Brad Pitt cumple 55 años entre el éxito profesional y el fracaso familiar. El actor puede estar contento con su trabajo como actor y productor siendo el protagonista de varios éxitos que lo hicieron una leyenda, pero también explotando su productora Plan B, que en su momento inició junto con su exesposa Jennifer Aniston. Aunque puede estar en uno de los momentos más ambiciosos de su larga carrera, el actor vive un momento agridulce gracias al fin de su relación con Angelina Jolie, con quien compartió 11 años de su vida y tuvo seis hijos. La disputa familiar ha tenido un cese temporal al llegar a un acuerdo para evitar los juzgados y donde se ha evidenciado que ambas partes viven un momento muy frágil a consecuencia del partidismo que están tomando sus hijos.

El ganador del Óscar como productor por 12 años de esclavitud sigue siendo considerado como uno de los hombres más sexys del planeta. Además, nos ha dejado películas como Leyendas de pasión, El club de la lucha o la saga de Ocean’s Eleven; pero también intensas relaciones con otras famosas como Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis, Jennifer Aniston y claro está, Angelina Jolie.

Este año produjo Vice, una cinta protagonizada por Amy Adams, Christian Bale y Sam Rockwell, que está cosechando mucho éxito entre la crítica especializada. Y no solo esta cinta ha logrado posicionarse como una de las favoritas de la crítica, también lo han hecho If Beale Street Could Talk y Beautiful Boy, que se posicionan para alguno de los premios grandes de la temporada y son producidas por Pitt. Pero también ha logrado seguir con su carrera actoral de la mano de Quentin Tarantino, con quien ya rodó Malditos Bastardos. En su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, se une a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie para recordar los crímenes de la familia Manson. Asimismo, demuestra que aún puede seguir lanzando taquillazos continuando con la secuela de Guerra Mundial Z 2.

 

A pesar de todo lo bueno en material profesional que ocurre en la vida de Pitt, las cosas con su ex no van bien. Varios medios han señalado la negativa de Jolie de aceptar que el actor esté más presente en la vida de sus hijos, incluso hay informaciones que detallan que la actriz ha llegado a poner a sus hijos en contra de su padre. “Angelina no ofrece concesiones”, dijo una fuente a US Weekly. La revista llegó a decir que la ganadora del Óscar llegó a decirle a su hijo Pax, que su padre nunca quiso adoptarle. Estos comentarios habrían afectado de forma muy negativa la relación entre el actor y su hijo, algo que se le suma a los problemas que tiene con Maddox, el mayor de sus hijos y con quien se enfrentó hace unos años, siendo el detonante del divorcio.

Supuestamente la negativa de Pitt de adoptar a Pax tenían que ver con la reciente llegada a la familia de Shiloh, que se unía a los mayores, Maddox y Zahara. En su momento el actor pensó que serían demasiados niños para hacerse cargo en tan poco tiempo. Además, dificultaba todo el hecho de que el pequeño contara con tres años y no supiera nada de inglés.

Las fuentes aseguran que tanto Maddox, de 17 años, como Pax, de 15, se mantienen muy cerca de su madre; mientras que Shiloh, de 12, y Zahara, de 13 años, si aceptan estar cerca de su padre. Mientras que los mellizos, Vivienne y Knox, de 10 años, se mantienen apartados del conflicto, y los padres intentan protegerlos todo lo que pueden. @mundiario

 

Comentarios