Naomi Campbell posa desnuda a sus 50 años y en la vía pública

Naomi Campbell./ GettyImages
Naomi Campbell./ GettyImages

La modelo compartió con sus fanáticos de Instagram un video de la campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath donde no lleva ropa.

Naomi Campbell posa desnuda a sus 50 años y en la vía pública

Se desnuda una vez más en fotografías y videos para dos campañas publicitarias diferentes. Naomi es una actriz, empresaria y modelo británica prominente quien acaparó portadas y miradas en todo el mundo desde los años ochentas.​ Fue declarada como una de las seis supermodelos de su generación por la crítica y hasta la fecha sigue dando de qué hablar. Ahora ha decidido posar como Dios la trajo al mundo y sus fanáticos enloquecen.

Lo último que habíamos sabido de Campbell fue con una respuesta que entregó a la revista WSJ, a inicios de año, confesando que realiza solo una comida principal alrededor del mediodía y nada más: “Me tomo mi almuerzo, que también es mi cena porque en realidad solo como una vez al día”, indicaba la reina del modelaje. En ese momento se volvía a hablar de las estrictas como imposibles rutinas de las supermodelos para lucir tan bien.

Ahora, la británica se ha dado a la tarea de mostrar cómo esa única comida al día le rinde frutos. Ha compartido una serie de fotografías donde aparece totalmente desnuda. Cuelga, además, un video que rompe sus estadísticas en Instagram inmediatamente, aparece también sin ropa.

En este corto, se desnuda para la nueva campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath. Aparece sentada y sin ropa, luce solo unos guantes negros y un sombrero negro también. El objetivo es lucir sus ojos, pero es en lo que menos se fijan los fanáticos, pues su desnudez se roba cuadro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Campbell demuestra así que no tiene ninguna intención de retirarse y derrocha sensualidad frente a la cámara del exitoso fotógrafo Steven Meisel. Incluso en el contexto de la pandemia de coronavirus, la icónica modelo británica continúa trabajando para grandes marcas y diseñadores, y despliega su sensualidad en sus nuevas producciones.

La modelo compartió con sus fanáticos de Instagram el seductor video de la campaña. “Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. Oscar Wilde”, escribió debajo de la publicación. En pocas horas, el posteo alcanzó más de 264 mil reproducciones y miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Desnudez en el metro

Hace tan solo pocos días, Naomi sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías en el metro de Nueva York, tomadas para la campaña de publicitaria para la marca Valentino. En esa oportunidad la modelo cubría a la perfección su cuerpo haciendo uso de su cabello y de los bolsos de Valentino que están colocados de manera estratégica entre su cuerpo y el lente de la cámara. Aparecía incluso descalza en el metro neoyorquino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Naomi se mantiene activa en todas las redes sociales, principalmente Instagram, Youtube y Facebook. @mundiario

Comentarios