A los 50 años, Jennifer Lopez presume el mejor cuerpo del verano

Jennifer López, actriz puertorriqueña. / RR SS
Jennifer López, actriz puertorriqueña. / RRSS

La actriz puertorriqueña y radicada en los Estados Unidos posteó una foto en Instagram donde se puede observar que los años no han pasado por ella.

A los 50 años, Jennifer Lopez presume el mejor cuerpo del verano

Jennifer López tiene la fórmula de la eterna juventud o por lo menos la capacidad para regenerarse con el paso del tiempo, ya que con 50 años, la actriz y cantante sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de la industria del espectáculo y no es para menos, pues con su última foto ha dejado perplejos a todos, ya que sigue estando en forma y con unas curvas más prominente y estilizadas, nada que ver con una mujer madura promedio.

La actriz y cantante de 50 años de edad se tomó una foto tras terminar su rutina de ejercicios. En la misma aparece con un ceñido conjunto deportivo de colores pasteles donde se le puede ver lo espectacular que está y bien conservada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ya es normal ver a la actriz luciendo un espectacular cuerpo por las redes sociales, pero esta imagen asombra, ya que en estos tiempos de confinamiento muchas personas han aumentado de peso y perdido la forma pero al parecer esto no ocurre con la cantante del “El Anillo”.

El post de JLo superó rápidamente los 3.7 millones de “me gusta”, con más de 32 mil comentarios en la red social, que llenaron de halagos a la artista. “Maravillosa”, “perfecta” y “bella”, fueron algunas de las palabras dedicadas a la intérprete. El envidiable cuerpo que la neoyorkina mantiene a su edad, lo ha logrado mediante intensas y disciplinadas rutinas de ejercicios a las que se somete. @Mundiario

Comentarios