5 curiosas reglas de moda que Meghan Markle deberá adoptar

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra. RR SS
Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra. / Pinterest.


Formar parte de una familia real no es para nada sencillo, y aunque la monarquía británica parece haberse modernizado un poco, existen códigos que la futura esposa del príncipe Harry deberá cumplir luego de dar el “Sí, acepto” en el altar.

5 curiosas reglas de moda que Meghan Markle deberá adoptar

Formar parte de una familia real no es para nada sencillo. La monarquía británica parece haber abierto la puerta a la modernización con la llegada de Meghan Markle, una figura que rompe todos los esquemas de los royals: actriz, divorciada, estadounidense y afroamericana. Sin embargo, existen algunos códigos que la futura esposa del príncipe Harry deberá cumplir luego de dar el “Sí, acepto” en el altar.

Meghan Markle, actriz. Pinterest (9)

Meghan Markle, actriz. / Pinterest

Veamos 5 reglas de moda que la futura Duquesa de Sussex deberá adoptar:

> La reina debe aprobar los vestidos de la novia. Es una tradición que, al parecer, se ha convertido en ley. La cuestión es sencilla: Isabel II debe dar su bendición al traje que utilizará Meghan para su boda. Lo propio ocurrió ya con el vestido de Kate Middleton en 2011. Sobre el diseño que escogerá la exactriz se saben pocos detalles, pero las quinielas apuntan a que sea Ralph & Russo quien firme el atuendo. Por supuesto, será la abuela de Harry quien tenga la última palabra.

> Los esmaltes de color están prohibidos. Por tanto, las uñas siempre deben ir en tonos neutros. Las mujeres de la casa real solo tiene permitido utilizar colores como el rosa sutil o el esmalte transparente, especialmente cuando se trata de asuntos oficiales.

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, junto a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, junto a Meghan Markle y el príncipe Harry. / Pinterest 

> Las tiaras no son cosa de todo el mundo. Solo pueden llevarlas las mujeres casadas. Además, las tiaras se utilizan solo en los evento reales más elegantes y, por lo general, son las novias quienes las que las llevan por primera vez.

> Siempre debe llevar un traje negro. Cada miembro de la familia real, por obligación, debe incluir en su valija de viaje un conjunto negro. ¿La razón? Sencilla: estar listos por si muere alguien. Ya saben, un integrante de la realiza siempre debe estar vestido apropiadamente.

> Dobladillos con pesas. Si te has preguntado porque los vestidos de Kate Middleton o la reina Isabel II no se levantan con el viento, esta es la razón: los dobladillos llevan dentro objetos pesados para evitar inconvenientes. @mundiario

Comentarios