5 famosos y sus relojes: las marcas que lleva la high-class

Reloj de hombre. / Rolex
Reloj de hombre. / Rolex

Famosos y grandes empresarios suelen confiar en las firmas de relojes más distinguidas y prestigiosas.

5 famosos y sus relojes: las marcas que lleva la high-class

En pleno siglo XXI, los relojes siguen siendo marca de distinción. No es lo mismo aprovechar tu muñeca para exhibir un Casio que para hacer lo propio con un Tag Heuer o un Omega exclusivo.  Los grandes empresarios y famosos de toda índole lo saben, y por eso confían solo en las firmas más distinguidas y prestigiosas.

Pese a ello, en ocasiones no es un aspecto que se haga público (en general suele ser un complemento escondido por la zona de la muñeca de la chaqueta). Pero para eso estamos nosotros, para desvelarte cuáles son las marcas predilectas de la alta sociedad. En esta ocasión recogemos 5 famosos y los modelos que prefieren a la hora de dejarse ver en público.

Recuerda que todos los modelos que comentamos a continuación están disponibles generalmente a precios prohibitivos. Sin embargo, plataformas dedicadas a la compraventa de relojes de lujo de segunda mano te permiten acceder a estos o a otros muchos modelos por precios realmente bajos.

Una  de nuestras plataformas de cabecera es Chronoexpert, donde puedes encontrar modelos de las mejores marcas a precios atractivos. Todo ello sin tener que renunciar a la autenticidad y con un estado de conservación impecable.

1. Antoine Griezmann - HYT

Tras la flamante renovación de Antoine Griezmann por el equipo colchonero, sus aficionados pueden estar tranquilos. Tanto como lo está HYT desde que nombró al delantero de la selección gala y el Atlético de Madrid como su principal embajador. Grégory Dourde, director ejecutivo de HYT, afirma: «En Antoine hemos encontrado la simbiosis perfecta de nuestra filosofía, enfocada a gente joven, independiente, selectiva, rigurosa y apasionada».

2. Sol Daurella - Rolex

La flamante presidenta de Coca Cola European Parnters no se anda con tonterías a la hora de elegir un reloj de pulsera y se decanta por una de las marcas de mayor historia en el mundo de la horología: Rolex. A menudo se la puede ver luciendo el mítico Rolex Daytona, en una versión descatalogada y que presenta un valor de 40 000 euros. Una apuesta segura por el prestigio y la elegancia difícil de igualar.

3. Juan Roig - Breitling

El máximo responsable de Mercadona, hermano del presidente del Villareal F. C., habitualmente ostenta en su muñeca un Breitling Avenger Crono. Su precio actual ronda los 5000 euros. Una opción magnífica para aquellas personas que gustan de relojes elegantes, pero con un toque deportivo y casual. Aunque inicialmente la marca Breitling estaba centrada exclusivamente en el mundo de la aviación, hoy por hoy sus modelos son el complemento ideal para cualquier escenario.

4. Rafael Nadal - Richard Mille

Dejamos el balón de baloncesto para coger la raqueta y hablar de Rafael Nadal. Desde hace años es el embajador principal de Richard Mille, una marca conocida por sus relojes de alta gama de carácter deportivo. Algunos de los diseños de su catálogo son transparentes, lo que permite ver cómo funcionan los complejos movimientos que utilizan. Existe una llamativa edición Rafa Nadal con los colores de España y unos niveles de resistencia y solidez altísimos.

5. Isidro Fainé - Jaeger LeCoultre Reverso

El presidente de Gas Natural complementa sus impecables trajes con un Jager LeCoultre Reverso a base de oro amarillo y cuyo precio en el mercado supera habitualmente los 10 000 euros. En un principio, este impresionante modelo estaba destinado a los jugadores de polo británicos que practicaban esta disciplina. Su catálogo está repleto de productos caracterizados por su gran resistencia y contundencia en el diseño. Una opción sensacional para cualquier contexto u ocasión.

Comentarios