7 curiosidades sobre Meghan Markle

Meghan Markle, actriz. Instagram.
Meghan Markle, actriz. / Instagram.

La futura duquesa de Sussex tiene algunos secretos que quizás desconoces y nosotros te revelamos a continuación.

7 curiosidades sobre Meghan Markle

Meghan Markle se convertirá en duquesa de Sussex en mayo cuando se case con el príncipe Enrique de Inglaterra. La pareja nos conquistó desde el principio, ella es una actriz estadounidense, mientras que él es conocido como el príncipe rebelde de Europa que se había negado a dejar que su corazón fuera conquistado. Se conocieron por una amiga en común y algunos medios aseguran que Harry estaba loco por Meghan desde hace tiempo puesto que la había visto en la serie Suits. Quizás desconozcamos estos detalles de la romántica relación, pero hay muchos otros sobre la vida de la exactriz que podemos desvelarte:

> Su nombre: Rachel Meghan Markle, así es como se llama realmente la futura duquesa pero prefiere el nombre Meghan porque parece que el primero realmente no le agrada.

> Ama el yoga: Markle adora esta práctica gracias a Doria Ragland, su madre quien es instructora y desde que era muy pequeña la introdujo en este mundo.

> Multicultural: no solo es estadounidense, sino que su madre es afroamericana y su padre Thomas Markle es descendiente de holandeses e irlandeses. Ella y Harry son la primera pareja interracial de la realeza británica.

 

> Comparte algo con una Kardashian: hablamos de la más famosa del clan, es decir Kim con quien comparte a la famosa estilista Michael Silva que ha llegado a ser responsable de los estilos de cabello que ambas lucen.

> Su comida preferida: Meghan siente una gran pasión por la cocina y suele preparar sus propios platos, pero en ocasiones se rinde por ir a comer un poco de sushi en Sugafish.

 

> Sus mejores amigas: Meghan quizás no era una de las actrices más conocidas del panorama, pero esto no evitaba que tuviera unas poderosas Bff, puesto que desde hace tiempo ha sido muy amiga de Priyanka Chopra y Serena Williams.

> Comparte pasión con Lady Di: la vida tiene una forma curiosa de plantearnos nuestro presente y futuro. Resulta que Meghan comparte con la princesa Diana, madre de Harry, su gran corazón humanista ya que antes de tan siquiera conocer a su prometido, la actriz ya iba por el mundo haciendo labores humanitarias como embajadora de World Vision Canada. @mundiario

 

#goals #meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Female Pulse (@femalepulse) el

 

7 curiosidades sobre Meghan Markle
Comentarios