5 celebridades que han hablado de sus traumáticas rupturas

Selena Gomez, cantante, y Justin Bieber, cantante. RR SS.
Selena Gomez, cantante, y Justin Bieber, cantante. / RR SS.

Los famosos tienen una vida extraña y hasta la forma en que terminan sus relaciones pueden ser verdaderamente tormentosas.

5 celebridades que han hablado de sus traumáticas rupturas

Las celebridades gozan de una sobreexposición terrible que suelen llevar con el día a día. Pero si hay algo que se escapa de sus manos, es su relación en pareja que muchas veces termina atrapada en la tormenta y no hay manera de salvarla; la presión termina acabando todo y de las formas más creativas y extrañas. Presentamos las declaraciones de cinco estrellas que hablaron públicamente de sus traumáticas rupturas:

1. Justin Bieber y Selena Gomez

Las pareja más joven de la lista. La relación ente Bieber y Gomez ha dado mucho de qué hablar y las personas no se cansan de saber cómo y qué fue lo que sucedió entre las que fueran una de las parejas más famosas de millennials. "Estuvimos hablando sobre cómo seguir adelante con la relación, cómo seguir siendo nosotros mismos, mientras la gente se dedicaba a juzgar nuestra relación en los medios de comunicación. Creo que todo aquello terminó afectándome. Porque fue entonces, cuando empecé a pensar en la confianza y en cosas así. Estás de gira… conoces a muchas chicas muy guapas y es entonces cuando surgen los problemas…", reveló Justin a I-D Magazine.

Me fui a vivir con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una nueva vida juntos. Fue como si nos hubiésemos casado. Quizá no estaba preparado para irme a vivir con una chica todavía. Pero estábamos enamorados. Nada más importaba. Nos teníamos el uno al otro. Pero a medida que pasa el tiempo, comienzan los roces y tu chica o tu chico siempre acaban decepcionándote en uno u otro sentido. No se puede asumir la identidad de tu pareja totalmente como tuya y eso es lo que nos pasó a nosotros. Yo me identificaba con en ella. Ella se identificaba conmigo. Cuando eso ocurría, dejábamos de ser nosotros mismos y acabábamos peleándonos, porque habíamos apostado mucho el uno por el otro. El amor es una elección, no un sentimiento. El cine ha hecho que creamos que es como un cuento de hadas, pero eso no es amor. No quieres amar a tu chica sino que eliges amarla. Es algo que descubrí con el tiempo", reveló el cantante a Complex en 2015.

Por su parte Selena comentó a W Magazine lo siguiente: “Al principio no me importaba y pensaba: tengo 18 años, tengo novio, estamos bien juntos. Fue después de romper cuando empecé a preocuparme, porque la gente no tenía ni idea de lo que había pasado y hablaba sin saber".

2. Taylor Swift y Joe Jonas

Aunque ya esas son aguas pasadas, no hay que olvidar la polémica forma en que Joe terminó con una emergente Swift. "No hemos vuelto a hablar desde entonces. ¿Y sabes qué? Estoy segura de que algún día encontraré a alguien que realmente sea bueno para mí... Está todo bien. Estoy bien ¿Sabes qué? Cuando encuentre a esa persona, será maravilloso y cuando la mire a los ojos no me acordaré de aquel chico que, cuando tenía 18 años, rompió conmigo en una conversación de teléfono de 25 segundos. Lo siento, tenía que decirlo. Debe ser un récord mundial de velocidad. Miré el registro de llamadas y la llamada duró algo así como 27 segundos”, reveló Taylor en el programa de Ellen DeGeneres en 2008.

"Para todos aquellos que han expresado su preocupación sobre esa llamada de 27 segundos, tengo que decir que hice una llamada para hablar de mis sentimientos con otra persona. Resulta obvio que esa persona no aceptó lo que yo sentía en aquellos momentos. No fui yo quien puso fin a la conversación. Fue ella. Las llamadas de teléfono suelen durar lo que quiere la persona que está al otro lado de la línea", se defendió Jonas en un comunicado a través de la página web de la banda.

3. Katy Perry y Russel Brand

Perry reveló durante una entrevista en 2013, que se enteró de su divorcio a través de un mensaje de texto: "Es un hombre muy inteligente y estaba muy enamorada de él cuando me casé, hasta que el 31 de diciembre de 2011 me mandó un mensaje de texto en el que me decía que quería el divorcio", relató la cantante sobre su sonado fin con el cómico. La relación entre Perry y Brand fue algo que le afectó enormemente y de la cual tuvo que aprender a superar a través de la aceptación de que no fue culpa de ella el que su relación no funcionara.

4. Perrie Edwards y Zayn Malik

La acusaban de ser la nueva Yoko Ono, pero todo estaba muy lejos de la realidad. "Fue horrible, sin duda, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años y dos años de preparativos de boda terminaron con un simple mensaje de texto. Me iba muy bien en mi carrera, pero fue muy difícil para mí... No quería quedarme a solas, porque era en esos momentos cuando empezaba a darle vueltas a la cabeza y acababa amargada".

"Después de romper con mi pareja no tenía a dónde ir. No sabía qué hacer. Pensé en alquilar un piso, pero tengo perros y gatos, así que no era una buena idea. En esos momentos estaba promocionando Black Magic y cuando quedaba poco para acabar la gira entré en pánico. Me di cuenta que no tenía un hogar donde volver. Lloraba todos los días, porque no quería volver", relató Edwards sobre el terrible final de su relación y encontrarse sin hogar. Por su parte, Malik nunca se ha pronunciado al respecto.

5. Rita Ora y Calvin Harris

Puede que el final de la relación entre Harris y Swift haya sido cosa del karma. Cuando el Dj salía con la cantante Rita Ora, este anunció el fin de su relación a través de Twitter y sin comunicarle antes a Ora. "Rita se sintió avergonzada cuando él publicó en Twitter que todo se había acabado", informó una fuente a The Sun. "Ella no creía que iba a anunciar una cosa así, por lo que supuso todo un shock".

"En aquel momento... sólo quería meterme en la cama y morirme. Pero conseguí superarlo y aquí estoy", expresó Ora a Wonderland Magazine.

Comentarios