A sus 47 años Cameron Díaz anuncia que será mamá

Cameron Díaz, actriz de cine_opt
Cameron Díaz, actriz de cine. / RRSS

La actriz americana de origen cubano, sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que será madre primeriza cercana los 50 años.

A sus 47 años Cameron Díaz anuncia que será mamá

Cameron Díaz reapareció, pero esta vez no en la premier de un filme protagonizado por ella. Al contrario lo hizo para revelar que será madre por primera vez a los 47 años, hecho que ha sorprendido a todos sus seguidores, que ya se conformaban con verla sin un retoño. Ahora con su estado de gravidez se terminará de alejar de las pantallas para proteger al neonato en un embarazo complicado por la edad.

Díaz es pareja desde hace mucho tiempo de uno de los miembros del grupo musical Good Charlotte, Benji Madden quien ha sido el afortunado de ser el padre del primer hijo de la actriz, quien el pasado fue pareja del cantante y actor Justin Timberlake. Pero de esa relación no hubo algún embarazo. Todo el mundo pensó que Cameron se quedaría sin tener hijos, pero ahora todo cambia con este anuncio.

La actriz está alejada de los flashes, muchos pensaron que esta decisión fue productos de sus ganas de ser madre. Ella no actúa desde el 2014 y desde entonces no ha participado en un proyecto importante. Ahora se dedicará en un 100 por ciento en lograr tener un embarazo normal, por lo tanto continuará sin participar en algún proyecto importante tanto en el cine o la televisión.

Por ahora su proyecto personal es lo más importante en su agenda. El músico está entusiasmado con la idea y espera estar en todo momento con la actriz, por lo tanto reducirá el número de presentaciones para estar lo más cercano a Díaz y ser su soporte en este periodo tan especial como pareja.

La actriz tiene pensado bautizar a su bebé como Raddix. Lo único que no está claro es si la actriz ha recurrido a un tratamiento especial para lograrlo si fue por un vientre en alquiler o recurrió a la adopción, pues Cameron Díaz no lo ha detallado del todo, solo ha revelado que será madre, pero no de qué forma.  @Mundiario

Comentarios