Los 38 años soñados de Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
La duquesa de Cambridge celebra su cumpleaños entre el cariño de los británicos, la confianza de Isabel II y la polémica de sus cuñados.
Los 38 años soñados de Kate Middleton

Kate Middleton cumple 38 años arropada por la aceptación de los británicos y la confianza de Isabel II. Pero también se enfrenta a varias polémicas que afectan a The Firm (La empresa, como se le conoce a la Familia Real) como el escándalo del príncipe Andrés o la reciente renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a ser miembros de la realeza.

La duquesa de Cambridge goza de una gran aceptación de parte de los británicos, pero también de los medios y hasta de su propia familia política. 

 

Paciencia le ha sobrado a Kate, quien salió con el príncipe Guillermo desde la universidad y tuvo que tolerar todo tipo de apodos y ataques de parte de la prensa sensacionalista del Reino Unido. La llamaron trepadora, acosaron a su familia, criticaron su estilo e incluso apostaron a que ella solo era un romance pasajero del segundo en la línea de sucesión del trono.

Pero en su 38 cumpleaños Kate puede presumir de su posición privilegiada como miembro de la Familia real, uno muy querido que ha sabido representar su papel a la perfección. 

Deja que el público conozca a sus hijos sin sobreexponerlos, luce la última moda pero también recicla viejos atuendos, es amable, real pero sencilla, inteligente, paciente y sabe cómo hacer frente a las polémicas sin despeinarse. Algo que ha aprendido con el tiempo y que no han sabido llevar otras como Sarah Ferguson, Meghan Markle o su suegra, Diana Spencer. @mundiario

Comentarios