Tras 30 años volverá El príncipe de Bel-Air con su elenco original

Elenco de El Príncipe de Bel Air. / Instagram
Elenco de El Príncipe de Bel Air. / Instagram

Hace exactos 30 años, un 10 de septiembre se lanzaba El príncipe de Bel-Air y para celebrar el aniversario se ha liberado la noticia de que volverá a la tv.

Tras 30 años volverá El príncipe de Bel-Air con su elenco original

Para celebrar este importante aniversario, Will Smith junto al elenco decidieron hacer un reencuentro para grabar también un remake de El príncipe de Bel-Air, pero esta vez con un aire de drama. Esto es una gran noticia para los fanáticos de la serie, puesto en el año 2014 James Avery, el tío y co protagonista de la seria habría fallecido y el elenco habría informado que no había forma de que revivieran la historia pues con su ausencia sería imposible.

Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, pues en esta nueva producción se estaría trabajando hace un año. Smith será uno de los productores junto a Quincy Jones, Benny Medina y Andy, además de Susan Borowitz, quienes estuvieron desde un principio. El guion estará a cargo de Morgan Cooper y Chris Collins, quien también llevará la dirección.

Recuérdalo:

Ya están confirmados en la serie: Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y Jeff Townes (Jazz).

HBO Max será el encargado de dar luz a este remake, que se centrará aún más en la historia de Will. Por la serie, además de HBO, se estaban codeando Netflix y  Peacock, como canales de distribución.

“Por muy divertidos que fueran los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía abordar, como sí podrías hacerlo en un drama de una hora y temporadas de ocho episodios. La aproximación dramática de estas ideas supone que se pueden utilizar las historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde esa perspectiva dramática”, señaló Will Smith tras ver el cortometraje hace un año, según la agencia Europa Press.

Esta semana, HBO grabó un capítulo especial por los 30 años de la serie y las fotos de este reencuentro no se hicieron esperar en las redes.

Noviembre, sería la fecha del lanzamiento revelada por HBO, en la que los fanáticos de esta serie podrán volver ver de nuevo a esta famosa familia. Aunque si de recordar la historia se trata, Netflix tiene esta serie en su oferta.@mundiario

Comentarios