Hasta 20.000 euros cobra Anna Simón por sus colaboraciones en Instagram

Anna Simon Marí. / @annasimonmari en Instagram.
Anna Simon Marí. / @annasimonmari en Instagram.
Tras terminar su etapa en El Hormiguero y Zapeando la presentadora se ha hecho más famosa en redes sociales y resultó un mejor negocio hacer  colaboraciones con las marcas.
Hasta 20.000 euros cobra Anna Simón por sus colaboraciones en Instagram

De presentadora a influencer de redes sociales, así ha venido desarrollándose la vida profesional de Anna Simón en los últimos meses y vaya que el cambio no fue tan negativo para ella.

Simón quien no podía faltar en ningún momento a la mesa de 'Zapeando', abandonó el programa para irse a TV3 y lanzar nuevos proyecto, sin embargo, aunque parece no haber funcionado eso, el proyecto de influencer le viene bastante bien, pues muchos dicen que podría ganar un alrededor de 20.000 euros.

El hecho es que la chica de 39 años ahora no solo la buscan las marcas sino que le pagan un buen dinero por publicar sus fotos, debido a que posee más de 700 mil seguidores en Instagram, y sin duda esto se traduce a dinero. 

Una experta en marketing de influencers, Jaz Díaz, explicó un poco de qué puede estar viviendo Simón, y es que a través de la investigación que realizó en conjunto a la revista 'Jaleos',la animadora tiene muy buenas características de influencer y es por ello que "puede situarse en un caché de entre 1.400 y 2.600 euros".

Pero eso no es todo, la realidad es que cada colaboración tiene un costo diferente porque estas varían dependiendo de la necesidad del cliente. 

Un análisis hecho por Díaz  explica que una de las colaboraciones regulares que se encuentran en el perfil de la Simón es la del banco Sabadell, con los que mensualmente realiza algunas publicaciones. "Sabadell lo ha hecho genial con ella. Es una colaboración recurrente, algo que reporta mucha credibilidad a la audiencia". De este modo, con este tipo de trabajo la presentadora durante una campaña podría estar ganando entre 18.000 y 20.000 euros, además de la posibilidad de estar "recibiendo algún regalo, como el servicio que promociona".

Es un hecho que eso de convertirse en influencer no es tan mala idea ¿No crees? @mundiario

Comentarios