Los momentos más incómodos de los Oscar 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper cantando Shallow en la ceremonia de los Premios Óscar 2019. / Youtube.
Lady Gaga y Bradley Cooper cantando Shallow en la ceremonia de los Premios Óscar 2019. / Youtube.

Joe Alwyn, tratando de esquivar preguntas sobre Taylor Swift, básicamente resume la noche.

Los momentos más incómodos de los Oscar 2019

Ayer finalmente se llevó a cabo la tan esperada noche de los Oscar, lo que significa que todas tus celebridades favoritas estuvieron súper vestidas y juntas en un solo lugar. Lo mejor de esto, aparte de la moda y las películas, es que hacen algunas cosas increíblemente incómodas.

Aquí están los mejores de los peores momentos de la noche:

El traje desenfadado de Ryan Seacrest

No sabemos si lo sabes, pero Ryan tiene su propia línea de trajes y ha aprovechado casi todas las alfombras rojas de esta temporada para usarla descaradamente.

Alguien catalogó el cuerpo de Octavia Spencer como positivo

-

Mientras alguien hablaba sobre la apariencia de Octavia para la noche, se le calificó de "cuerpo positivo", lo cual es una distinción bastante innecesaria y definitivamente un comentario fuera de lugar sobre su peso.

Kacey Musgraves se resbaló un poco sobre la alfombra roja

Aunque lo manejó como una profesional.

La entrevista completa de Ryan con Richard E. Grant

Cuando Ryan le preguntó a Richard qué tan bien se llevaba con su compañera Melissa McCarthy, dijo que era genial, y luego dijo sarcásticamente: "Ella tendrá a mis mellizas en agosto"... solo digamos que el humor no se entendió.

Cuando Joe Alwyn esquivó una pregunta obvia sobre Taylor Swift

Ryan le preguntó a Joe cómo pasó su último cumpleaños, y se podría decir que Joe no tuvo que mencionar intencionalmente a su novia Taylor. Era incómodo, y la gente definitivamente lo captó.

Cuando Viggo Mortensen dijo que Green Book  hizo que la gente se diera cuenta de por qué la Ley de Derechos Civiles era importante

Mientras hablaba con Ryan, Viggo dijo: "Sabrías por qué la Ley de Derechos Civiles era necesaria si vieras esta película", lo que parece un poco extraño, considerando que la mayoría de las personas sabían por qué era importante antes de que saliera Green Book.

Cuando Sam Elliot se negó a decirle a Ryan lo que Bradley Cooper hizo la primera noche que se conocieron

Básicamente, Ryan le preguntó a Sam cómo se conocieron él y Bradley, y Sam dijo que Bradley cocinó para él. Naturalmente, Ryan le preguntó qué habíapreparado, y Sam dijo: "No voy a decirte lo que hizo". ¡Nos morimos por saber más!

La entrevista de Giuliana Rancic con Bradley

Las preguntas fueron malas, las respuestas fueron malas, todo fue simplemente malo, y Bradley realmente parecía que no quería estar allí. Todo el asunto fue muy incómodo.

Cuando la gente de Vice se jugó fuera del escenario

-

El equipo de la película Vice ganó por el mejor peinado y maquillaje, y definitivamente no decidieron quién decía qué antes de tiempo. Todo el discurso de aceptación fue raro y básicamente fueron sacados del escenario mientras se encontraban en medio de su agradecimiento.

Lo que sea que haya entre Ashley Graham, Jason Momoa y Lisa Bonet

Ni siquiera sabemos qué decir, honestamente.

Cuando Awkwafina mencionó a Spike Lee en el escenario

Ella y John Mulaney estaban presentando y hablando acerca de cómo fue su primera vez en los Óscar, y se preguntaron entre ellos a quién estaban más emocionados de conocer. Awkwafina dijo Spike Lee, y esta fue la cara del director cuando lo escuchó desde la audiencia:

El director Spike Lee en los Premios Óscar 2019. / RRSS.

El director Spike Lee en los Premios Óscar 2019. / RRSS.

Y luego esta fue la cara de Awkwafina justo después de ver la cara de Spike Lee:Awkwafina y John Mulaney en la ceremonia de los Premios Óscar 2019. / RRSS.Awkwafina y John Mulaney en la ceremonia de los Premios Óscar 2019. / RRSS.

Cuando Lady Gaga y Bradley Cooper iluminaron la pantalla con la interpretación musical de Shallow:

Lo que no habría sido incómodo excepto por el hecho de que la compañera de Bradley, Irina Shayk, estuvo presente, observando todo el asunto.  @mundiario

 

 

Comentarios