Los 10 youtubers más famosos del mundo

PewDiePie, youtuber. YouTube.
PewDiePie, youtuber. / YouTube.

En 2017 muchos se revaloraron y sin duda ha sido el año de los influecers y generadores de contenidos, en donde nos encontramos a rostros frescos y muy interesantes.

Los 10 youtubers más famosos del mundo

En esta nueva era digital, los jóvenes han encontrado maneras de hacerse escuchar, ganar dinero y demostrar de lo que son capaces. De algo así, han nacido los influencers que cada día generan contenidos innovadores a través de las redes sociales, dentro de este grupo encontramos a los youtubers, que se valen de la red social para vídeos para dejarnos contenidos que durante cada día miles suelen ver.

En 2017, estos han sido los 10 youtubers más famosos del mundo:

1. PewDiePie: con más de 58 millones de suscriptores este joven sueco llamado Felix Kjellberg de 27 años se lleva el primer lugar. La mayor parte de su contenido se basa en mostrar y hablar sobre videojuegos, por esto, se estima que gana unos 15 millones de dólares anuales.

2. Germán Garmendia: con su canal HolaSoyGermán este joven chileno ha dejado a la comunidad digital encantada por su honestidad y forma de relatar su día a día. Se lleva el segundo puesto a nivel mundial y el primero en latinoamérica gracias a los más de 32 millones de suscriptores que tiene. Es músico, cantante y autor gracias a su libro #Chupaelperro.

3. ElRubiusOMG: su nombre es Rubén Doblas Gundersen, pero es conocido como el Rubios y gracias a su contenido polémico este español cuenta con más de 26 millones de suscriptores. Es fanático de los videojuegos, que suele mostrar en su canal y por otros comentarios polémicos.

4. Whinderssonnunes: con más de 25 millones de seguidores, este brasileño se ha ganado el corazón de muchos gracias a sus delirantes vídeos en donde puede que no entiendas mucho, pero seguramente te reirás por horas.

5. Fernanfloo: Luis Fernando Flores cuenta con más de 25 millones de suscriptores. Es uno de los gamers que más rápido a ascendido gracias a que muestra contenido muy divertido.

6. Smosh: con 22 millones de suscriptores este dúo se lleva el cuarto puesto de la lista. Tienen unos siete canales en la red y se estima que en 2016 llegaron a facturar unos siete millones de dólares.

7. VanossGaming: este joven canadiense suma más de 21 millones de seguidores gracias a su contenido dedicado a los videojuegos pero aderezados con algo de humor. El gamer es también conocido por ir sumando contenido innovador y muy entretenido.

8. NigaHiga: con 20 millones de seguidores, este joven puede pasarse horas entreteniéndonos a través de bromas, musicales o sketches que nos mantendrán pegados a su canal por horas.

9. Yuya: está a punto de llegar a los 20 millones de suscriptores gracias sus vídeos originales dedicados a la belleza, la ropa, manualidades, algunas comidas fáciles y consejos de moda o estilo.

10. Vegetta777: Samuel de Luque es el dueño de este canal en donde habla de gameplays de Minecraft o Sant’s Row. Cuenta con 19 millones de seguidores y está encaminado al éxito. @mundiario

Comentarios