Las ‘pegatinas de bienestar’ de Gwyneth Paltrow son un fraude

Gwyneth Paltrow en una reciente visita a Barcelona. / Instagram @gwynethpaltrow
Gwyneth Paltrow en una reciente visita a Barcelona. / Instagram @gwynethpaltrow

Según la descripción de la página web de Paltrow,  las pegatinas se colocan en el cuerpo para “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”.

Las ‘pegatinas de bienestar’ de Gwyneth Paltrow son un fraude

Gwyneth Paltrow triunfa con su web sobre estilos de vida desde donde también se pueden comrpar disferentes productos como ropa, calzado, colonias o unas pegatinas de bienestar. Estas últimas son promocionada en la web de Paltrow indicando que sirven para "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad".

Las pegatinas son distribuidas por Body Vibes, empresa que alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje, según informaron diferentes medios. La NASA, al encontrar este producto vendido mencionando a la organización, se apresuró a indicar que la agencia espacial no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.

Estas pegatinas que se estaban vendiendo a un mínimo de 60 dólares (53,9 euros) por 10 unidades ya han sido eliminadas de la web de Body Vibes y de la web de Gwyneth Paltrow, goop.com. El site de la actriz ha indicado que las recomendaciones que se hacen de productos en su portal no suponen un respaldo formal al mismo, es decir, que les pagan para promocionarlo y por eso lo publicitan uniendo el apellido Paltrow a un producto que probablemente ella ni haya probado.

Comentarios