La asociación de Comerciantes e Industriales de Marín celebró su V Gala Benéfica

FB_IMG_1546245092198
Noelia Rodriguez y Bruno Hermida. / Archivo

Acima de Marin celebró la V Gala Benéfica "Un juguete una sonrisa", en el instituto Illa de Tambo, con una gran asistencia de público. Esta gala contó con 7 actuaciones y sirvió para recaudar juguetes y alimentos no perecederos con destino a familias necesitadas.

La asociación de Comerciantes e Industriales de Marín celebró su V Gala Benéfica

Ante un auditoria abarrotado el presidente de la asociación de empresarios D. Enrique Rodriguez Covelo agradecio a los artistas su participación, deseando felices fiestas a los asistentes.

La Gala comenzo a las 17:00 con la actuación de los humoristas Manuel Somozas y Pepe "o Caramuxo" tras los cuales actuaron artistas como Leshka , popular retranqueira del programa de la televisión gallega "LUAR".

Grupos de Gaitas como "os de Marín" y folcloricos como "pousos da area" amenizaron la Gala. La cual estuvo presentada por la popular presentadora de la televisión Gallega , Noelia Rodriguez y el bailarin Bruno.

Como cierre de la Gala actuo la Coral del casino Mercantil de Pontevedra "Bella Helenes". Al finalizar la Gala pasadas las nueve de la noche se sirvio un convite a los asistentes.

Esta Gala es el cierre a la gran recogida de juguetes, ropa y alimentos que ACIMA lleva realizando desde octubre en sus instalaciones para su posterior entrega a los más necesitados. Esta recogida para los más desfavorecidos lleva realizandose desde hace más de diez años y desde hace cinco se cierra con esta Gala que patrocina la cadena de supermercados GADIS y la Diputación de Pontevedra.

Este año ACIMA entregara directamente los juguetes , ropa y alimentos a los más necesitados en sus instalaciones de Marín , situadas en la calle Sol número 6 de la Villa de Marin. @mundiario

Comentarios