Debate sobre la atención socio-sanitaria en Galicia

Atención socio-sanitaria. / fococonsultores.es
Atención socio-sanitaria. / fococonsultores.es
Intervendrán Olga López Racamonde, José Ramón Martínez Calvo, Mario Alberto Rivas Carro y Pablo Rivera Capón. Presentará y coordinará José Luís Díaz López.
Debate sobre la atención socio-sanitaria en Galicia

En Galicia Debate, este miércoles 21, a las 20:15, habrá una sesión sobre la atención socio-sanitaria en Galicia, con este enlace para verlo en directo: https://youtu.be/ZcQcQ4QwFik Lo presentará y coordinará José Luís Díaz López, miembro de Galicia Debate. Es enfermero especialista en Geriatría, master por la USC en Atención Sanitaria y dirigió la Escuela de Enfermería de Lugo (EUE). También fue concejal de Lugo.

Serán ponentes: 1 ) Servicios sociales municipales y espacio sociosanitario: Olga López Racamonde, concejala de Bienestar, inclusión tercera edad en Concello de Lugo. 2) La atención geriátrica a las personas mayores en los tiempos de la Covid-19: José Ramón Martínez Calvo, médico geriatra y profesor de Geriatría en la EUE de Lugo. 3) Salud Mental: Presente y futuro: Mario Alberto Rivas Carro, psicólogo y enfermero, también profesor de Enfermería de Salud Mental.Atención a la tercera edad y envejecimiento activo. 4) La experiencia de la Diputación de Lugo: Pablo Rivera Capón, diputado responsable del Área de Promoción Económica y Social de la Diputación Provincial de Lugo.

Será realizador de la sesión Jorge Expósito Alcocer, de Galicia Debate. @Mundiario

Comentarios