Galicia Debate se define como "un espacio abierto, libre e independiente"

GALICIA, Galicia Debate y MUNDIARIO . / Mundiario
GALICIA, Galicia Debate y MUNDIARIO desarrollarán proyectos conjuntos. / Mundiario
"Invitamos a colaborar a todas las personas que quieran acompañarnos para buscar una sociedad más justa, más eficiente, más solidaria y más colaborativa", explica José Luis Martín Palacín.
Galicia Debate se define como "un espacio abierto, libre e independiente"

Galicia Debate, ahora partner de MUNDIARIO, se define como "un espacio abierto, libre e independiente". Fue creado y mantenido por un grupo de personas en Santiago de Compostela, donde desde 2018 se reúne una vez al mes para dialogar y debatir, en torno a ponentes especializados, sobre temas de interés cultural, científico, económico y social.

Galicia Debate pretende, pues, compartir en su web y ahora también en su sección de la edición GALICIA de MUNDIARIO, el fruto de esos debates y continuar el diálogo iniciado a través de grupos de trabajo y participación. "Invitamos a colaborar a todas las personas que quieran acompañarnos para buscar una sociedad más justa, más eficiente, más solidaria y más colaborativa", explica José Luis Martín Palacín.

José Luis Martín Palacín. / Mundiario

José Luis Martín Palacín. / Mundiario

En la web de Galicia Debate se encuentran, en forma de audio o de video, las intervenciones en sus sesiones de debate. Este grupo tambien aspira a darles continuidad y a generar grupos de trabajo y seminarios sobre temas de interés social, en los que animan a cooperar, con la intención de generar alternativas para mejorar y transformar la sociedad. También solicitan la colaboración con la publicación de artículos breves (no más de 1.000 caracteres, con espacios incluidos, ya sea en gallego o en castellano) sobre los cuales podrán, si se logra captar el interés suficiente, abrir nuevos debates y construir alternativas.

Desde su canal video, disponible en la página de Galicia Debate, incluyen también entrevistas o conferencias breves sobre temas de actualidad. La participación en debates, grupos de trabajo o aportación de artículos requiere que el registro en su espacio de socios. @mundiario

Comentarios