Galicia Debate comienza a organizar su actividad en Lugo

Luís Villares.
Luís Villares.
Con el grupo de Lugo, ya son tres los que forman por ahora la Red de Galicia Debate, junto con Santiago de Compostela y A Coruña.
Galicia Debate comienza a organizar su actividad en Lugo

Galicia Debate también se ha ido constituyendo en Lugo. Gracias al trabajo de José Luís Díaz, Fidel Fernán Bello y Suso Ares, ya se ha formado un Grupo lucense, que celebra su primer acto el próximo día 2 de marzo.

Han querido enlazar con la propia historia de Galicia Debate, invitando a dos miembros de Galicia Debate en Santiago de Compostela, para mantener una conversación sobre “El presente y el futuro de nuestra Democracia”.

Para ello han invitado al magistrado lucense (miembro del Tribunal Superior de Galicia) Luís Villares, y a uno de los fundadores de Galicia Debate, José Luís Martín Palacín. De hecho, Luís Villares se ha incorporado a Galicia Debate de Lugo.

El planteamiento va a desarrollarse como una conversación, inicialmente entre los “ponentes”, incorporando inmediatamente a los participantes, ya que la experiencia de nuestra democracia, y su porvenir, es cosa de todas y de todos.

La sesión se celebrará en el Hotel Torre de Núñez, a las 20,30 horas del jueves 2 de marzo. Las personas que no pertenezcan a Galicia Debate Galicia y que quieran participar, podrán inscribirse en el correo: [email protected]

Con el Grupo de Lugo, ya son tres los que forman por ahora la Red de Galicia Debate, junto con Santiago de Compostela y A Coruña. @mundiario

Comentarios